Casco Giro animas

Tema en 'Accesorios' iniciado por alberkalvin, 22 Ene 2009.

1. alberkalvin

alberkalvin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y espero que no sea la ultima.
    Llevo un tiempo buscando casco pero veo tantos modelos y precios que me acabo volviendo loco, aunque hoy por fin he visto uno que me ha llegado al alma, es el Giro Animas, en color rojo y negro.
    Bueno el caso es que el precio mas bajo que he encontrado es de 53€ en una web extranjera, que está muy bien, lo malo es que solo lo tienen en talla S y yo tengo 56 cm de pelota, con lo cual posibilidades de probarlo no tengo.

La pregunta es, si dará un poco mas de talla la S y me arriesgo a pedirlo, o sigo buscando por ahi, si me decis alguna tienda que lo tenga a un precio asequible?
    En madrid no he encontrado ninguna tienda que tenga este modelo, sino lo hubiera probado, sabeis alguna?

He aprendido mucho en este foro de vuestras experiencias, seguid ayudandome.

Un saludo a todos

Adjuntos:

2. OJLOAIZA

OJLOAIZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo un Giro de otro modelo y no se como sera tu talla, pero te digo, q

3. alberkalvin

alberkalvin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que talla usas en ese casco Giro y que medida tienes del contorno de la cabeza?
    asi me dices estos cascos si dan algo mas de la talla u que?
    Gracias y un saludo

4. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Forum lo tenian, no te arriesges a pedirlo si no sabes la talla. Pruebatelo en una tienda y cuando estes seguro lo pides. En Chainreaction tiene a muy buen precio los Giro

Compartir esta página