compro casco spiuk daggon talla m/l de color blanco u otro color y gafas fotocromáticas estas de cualkier marca pero me interesan spiuk que son las q conozco
para gafas fotocromaticas, yo te aconsejo las evaney. yo las tengo desde hace año y medio y muy contento. me costaron 45€ en una tienda de bicis. en la óptica la misma gafa, eran 65€. calidad precio, resultado.... yo creo que las mejores.
En karacol tiene un casco dagon blanco con pegatinas suyas por 84... si les quitas las pegatinas... blanco!!! jaja!!
Yo te ofrezco a estrenar... GAFAS SHIMANO EQUINOX FOTOCROMÁTICAS COLOR A ELEGIR 55 euros CASCO SPIUK DAGGON A ESTRENAR DEL COLOR QUE QUIERAS Y TALLA INCl 89,95 euros. ENVIO APARTE DE 9 EUROS.
Yo tengo las spiuk zellerix, arqus y pizer todas ellas fotocromaticas y con un 35% de su p.v.p y casco spiuk daggon en blanco(usado pero seminuevo de talla s/m)tambien y te lo venderia con un 50 % de descuento de su p.v.p.
maper a mi me interesa!! mandame fotos heinformacion de el casco y las arqus porfa jaime-cambil@hotmail.com