Catlike Shield

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ticcog, 4 Mar 2005.

  1. ticcog

    ticcog Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hoy me he pillado este casco y no entiendo como siguen triunfando otras marcas más caras, y porque no, de fuera de la patria! :cuñao

    El shield se sale. Y para los de Madrid: la tienda nueva de Europolis de las Rozas está que te cagas y te atienden que no veas!
    Merece la pena hacer una visitilla. Además hasta finales de marzo hacen un 10% a todo.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo solo te digo que es un casco para cabezones, y que le queda bastante bien a las hecklers............. :twisted:
     
  3. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    mejor comprate un catlike Kompact que ese si que es un pedazo de casco!!!ademas en karacol esta bastante bien de precio!
    chao
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hombre,pues esq q no es de mi gusto, y el compac si q es muy ligero,epro se dice q en algunos paises no apso los controles de homologacion,asiq no resistira tatno como otros q si q las pasaron sin problemas :scratch
     
  5. ticcog

    ticcog Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    13
    Nose... :?
    La pinta desde luego es muy buena.
    Y que le queda bien a las Heckler? :wink: A ver si lo compruebo algun dia de estos :mrgreen:
     


  6. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hombre es un casco muy envolvente, yo antes de pillarme el Kompact me probe uno pero quizas es mas tipo enduro o free, para salidas con calor a "TOO TRAPO" es un pelin tapado, eso si en una caida protege mas que es de lo que se trata. :wink: :wink:

    ADEU
     

Compartir esta página