Cazan o matan ??

Tema en 'General' iniciado por FsrZwei, 14 Oct 2004.

  1. FsrZwei

    FsrZwei Novato

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Madrid se acerca la triste fecha en la cual sueltan a una especie depredadora ,dueña de los campos y veredas cuyos argumentos son escopetas de doble cañon ,que no dudan en amenazarte para que les dejes tranquilos asesinando animales .Unos pocos son cazadores de verdad ,respetan el entorno y no miden el exito de la mañana por los kilos de carne cobrada ,si no por lo que han disfrutado ( los menos).solo pensar en los millones de cartuchos vacios y montones de perdigones esparcidos por el campo entre todos ellso acojona.
    Asi que cuidadin al andar con la MTB ,el peligro esta hay fuera.
    un saludo
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cierto, eso si q se deberia de controlar mucho, q es sumamente peligroso. La verdad es q por donde yo suelo pedalear no hay cazadores, o al menos no los he visto....solo en alguna contado ocasion...pero para todos aquellos baikers ( y demas personas) q frecuentan zonas de caza tener mucho cuidado :?
     
  3. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****¡¡ todos los años los mismos posts.
    No empecemos a generalizar sobre los cazadores ke algunos tambien montan en bici.
    Cierto es ke muchos se ponen ********** si pasas por delante, pero a nadie le hace ni **** gracia ke cuando tienes una escopeta en la mano apuntando un matorral salga un ciclista, muchas veces es por la seguridad del ciclista.

    Lo dicho, hay de todo, aunke los ke predominen sean los **********, pero nunca es bueno generalizar.
     
  4. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    La temporada se abre en unas comunidades antes que en otras? Alguien lo sabe?

    Bueno menos mal que a mi no me afecta, solo paso por 3 o 4 cotos privados de caza cercados, ya me escamaron los cartuchos vacios que vi en el suelo ayer y anteayer. :scratch

    Bueno me voy a hacer testamento. :(
     
  5. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ahoramismo no se si se ha abierto ya la veda.
    De todas formas, aunke la mayoria haga lo ke le sale de los *******, se debe señalizar el coto cuando esta de caceria.
     

  6. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    pues yo lo siento pero no me dan ningun respeto!!
     
  7. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE

    Hola Toni, no solo en Madrid se abre la veda aqui en valencia lamentablemente tambien,



    Yo personalmente le daria una escopeta a cada conejo par que se defienda,

    salU2, 8)
     
  8. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    FsrZwei no ha generalizado y coincido con 2hot4you

    O mejor ¿porque no una buena cámara de fotos en lugar de una escopeta?
    La cartuchera llena de carretes y tal.

    Saludos
     
  9. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    No me gustan, lo siento, por lo general suelen ser discretos, pero su atuendo militar me produce desazón, y las armas me resultan ODIOSAS.

    Me cuesta comprender cómo se puede disparar a algo que se supone que estimas, es mi opinión.

    Yo en mi zona me los encuentro a menudo, la última vez despues de pasar como 10 o 15 puestos de caza un señor nos dijo amablemente que 'Haceis el mismo ruido que un jabalí...' eso viniendo de alguien armado me parece como poco una falta de delicadeza.

    En fín me siento como una presa entre cazadores.
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pues por donde yo vivo esos mamones se pasean por un camino vallado por las mismas casas disparando a todo lo que se mueve, y se supone que deben estar a 200m y disparar siempre hacia el lado contrario. Por no hablar de que se apostan en un corredor verde!!!! y por supuesto ni uno se lleva las vainas a casa.

    la caza es una ******. se puede disfrutar del campo sin escopeta, fotos ****, como ha dicho uno por ahi
     
  11. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo que quieres que te diga, los cazadores para mi no son mas que unos cobardes y unos asesinos, se dedican a cazar animales que no tienen con que defenderse, y que lo unico que pueden hacer es uir de ellos. Yo de momento, no me he cruzado con ninguno, pero si me cruzo con alguno, desde luego espero que no se ponga tonto, porque le puedo mandar muy lejos.

    Saludos
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Cómo se puede considerar la caza como un deporte? Es un asesinato. El año pasado me tocó pasar por pistas y ver a cazadores apostados en los lados. Y los hijos de la gran put... se quejaban cuando pasábamos con la bici. A un amigo le han llegado a amenazar con el rifle y el ********** se tuvo que tragar las palabras (núnca había visto a mi amigo tan encendido).
    Si eres cazador lo siento, pero me pareceis unos cobardes despreciables. Disparad a las latas de Coca-Cola y no hagais daño a seres vivos.
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por cierto ¿tambien volvereis a ahorcar a vuestros galgos este año al final de la temporada? ¿O los dejareis en un hoyo a tres metros de profundidad para que mueran de inhanición? :evil: :scratch
     
  14. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Este martes me crucé con 2, aquí en la sierra de Collserola en Barcelona, y la verdad es que me miraron con muy mala cara...Yo, aunque no comparto ni apruebo su afición, les di los buenos días, a lo que uno ni se digno a contestar y el otro me pregunto - ¿¿Vienen más por ahi??. La verdad es que como por aki alguien muy bien a dicho, ¿como puede amar la naturaleza y salir a ella con una escopeta?
     
  15. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Os estáis pasando tres pueblos con los cazadores (no, no soy cazador). Sólo contáis lo malo, que matan a un animal (hoy tengo para comer ternera, ¿y tú?), y no lo bueno, como la regularización de la caza, la repoblación, el cuidado de los cotos... Alguno se va a reír, pero sin cazadores, en muchas zonas no existirían ni lagartijas.

    Cuidadín que la caza tampoco me hace gracia, pero os estáis pasando un poquito... De buen rollo, ¿eh?, que es sólo una opinión... ;)
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Al marido de una amiga que era cazador lo mató otro de un tiro. Toda la cuadrilla sabía quien había sido pero lo encubrieron para que la viuda no cobrase nada.
    Hay muchas más cosas negativas que no se han mencionado y que tambien hacen, aparte de matar animales inocentes.
     
  17. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ****** me quedo asombrado :shock: la caza es un deporte ,yo creia que era parte de nuestra supervivencia...
     
  18. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo me he comido unas albóndigas y seguro que llevan carne de algo y también estoy seguro que el que lo mató no lo hacia por diversión.

    Hace mucho pero que mucho mucho tiempo, se cazaba para sobrevivir pero ahora se caza para divertirse, no es lo mismo yo creo que te puedes divertir lo mismo disparandoles fotos y luego juntarse todos a tomarse unas birras y ver las fotos que ha capturado cada uno.

    Claro que como no hay sangre no será lo mismo
     
  19. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Fsr a ver si a pareces mas, que apareces poco y mira la que has montado so Pirata.
     
  20. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Por qué comer carne y matar por electrocución a una ternera cuando nos podemos hacer todos vegetarianos? ¿Sólo porque esta rica? Porque si quieres proteínas, las venden en botes... ;)

    Vamos, que la caza no me gusta un pelo, sobre todo la caza mayor, pero no hay que ser tan tajante.

    Eras, esos tíos, por encima del hecho de ser cazadores, eran unos auténticos HdP. Vamos, que si en lugar de ir con la escopeta le matan con el coche, hubiesen hecho 3/4 de lo mismo...

    Yo mismo he contado en otro post que un cazador HdP este martes pegó dos tiros al aire al ladito de mi cuñado para espantarnos. Pero este tipo es la excepción, no la regla.

    Un saludo. :)
     

Compartir esta página