Cazoleta pedalier de GIANT Talon 1

Tema en 'Mecánica' iniciado por raamzes, 8 Jun 2010.

1. raamzes

raamzes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal en primer lugar saludar a todo el mundo ya que soy nuevo por aqui!Bueno les comento,me compre una GIANT Talon 1 Disc hace una semana y al llevar a casa descubri que la cazoleta del pedalier esta partida en dos.Lo vi un poco extraño pero bueno.Las bielas no tienen ningun juego y van de maravilla.Espere una semana y lleve la bici para la primera revision para que le ajusten los cambios tambien la rueda trasera ya que bailaba un poco y se lo comente al mecanico.Me dijo que es normal ya que ahora hay muchas cazoletas que estan hechas de dos partes.Yo realmente no fio mucho ya que tambien me dice que el baile de la rueda podria ser del neumatico.Que opinais vosotros es normal que esta partida en dos o me pongo las pilas para que la cambien?
    Un saludo!

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Una foto podría ayudar, pero eso de que las cazoletas vienen en dos partes... no sé, creo que no.

3. raamzes

raamzes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin ese tio es un inutil i me da pena devolver la giant ya que esta muy bien,no sabe tampoco centrar una llanta y tampoco talonar una rueda.Creo que me ire en otra tienda que me areglen esas cosas aun que tenga q pagar.Es una pena q Giant confian en vendedores tan inutiles como este.

Adjuntos:

• foto.jpg
      foto.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,5 KB
      Visitas:
      56
  4. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso no es nada mas que una pieza de plastico que creo que sujeta un poco el eje de pedalier que es de una unica pieza y que va roscado por el otro lados, por el lado derecho de la bici, en el izquiero va esa pieza que se te a roto, y digo que creo que sujeta un poco por no decir que no hace nada más que figurar, embellecer. eso te lo cambiaran por otra en 5 min sin ningun problema.
    Debe ser algo parecido a esto
    http://www.kingbarcelona.com/es/pedalier-shimano-cuadradillo-un26-68110-bsa-pi-1432.html
    y lo q se te ha roto es la pieza de plastico, pero no creo que tenga demasiada importancia

5. raamzes

raamzes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias angelneos,ara estoy mas tranquilo.Ya cambiare la piesa esta mas adelante ya que voy a cambiar las bielas y de paso tambien esta piesa.Un saludo!

Compartir esta página