Dos de los grandes nombre del mountainbike se han unido para dar espectaculo esta temporada. Cedric Gracia llevara sus productos en las competiciones. Cecdric vuelve a MRP con muchas ganas, toda la temporada por delante y mucha faena. Suerte Cedric!
ese guia me encanta, me gusta mas que los ethirteen, y encima para cada bici el protector lo ponen de un color, en esa foto es verde y en las giant son azules
pos suerte pa Cedric k este año visto lo visto los campeonatos seran duros con la competecia k tiene. Pd: kiero un casco de esooos ajaj k el mio esta to exo polvoo
hombre yo tenia el E13 y ahora tengo el G2 esteticamente me gusta mas el g2 funcinoalmente es lo mismo no se sale la cadena...jaja pero el g2 hace un ruidito que me pone de los nervios...:S aver si cuando lo use mas se desgasta y no suena tanto que yvo unos meses mas parao ...:S
Este año esta siendo exagerado los moviemientos que ha habido o eso creo rennie se piro del syndicate mondraker lleva fox y wtb luego el equipo de chain se fueron a mavic y a hope luego de españoles hubo un buen movimiento cg dejo maxxis y e13 hill se fue de ih + luego españoles+ lo que se me olvido jaja Ami particularmente de funcionamiento nidea porque no probe ninguno de los dos pero no creo que vaya ninguno mal quizas el lg1 es un pelin más barato que el g2
como le faltan patrocindores al jodio uno mas uno menos jajajajaj lo q pasa q este año tiene mucha competencia a ver q tal
también ha fichado con El Gallo Components y montará potencia y manillar de esta marca, supongo que esto ya se habrá comentado por el foro, pero bueno
Ficha por MRP?? Será que tiene otro patrocinio en guías.. (yo siempre dando por saco :lol Pintaza tienen los guías oiga!
es lo que tiene no es el mejor pero es el mas mediatico. y eso es lo que hacen los numeros.... es el primero en currarse una foto contigo, hacer el capullin o liarla con la bike. esto es lo que vale y por eso tiene muchisimos patrocinios = dinero!!!jeje oleeee cedric!!
este año estara bien ver las carreras ay muxa competencia con los nuevos,pero cedric ya lleva muxo en esto, y la bici me encanta esta tremenda :globero
Está bien , es verdadque también leí en alguna revista que ahora también llevaria gallo components. Yo llevo ese guia desde hace 3 meses y aún no se me ha salido la cadena así que su función la hace . Y también le metí un golpe bastante fuerte al protector y ni se descolocó ni nada ; va bien je je