Buenas, este pasado fin de semana, cedric visito la isla de La Palma, para hacer una sesion fotografica para el calendario Commencal y como no, siguiendo todos sus pasos. Como persona, de **** madre y eso si, esta medio loco, ya mi amigo DH CANARIO y ROKE les contaran, ke fueron los ke lo guiaron por la isla.
Me encanta este tio,un verdadero crack a mi gusto. Que tus amigos nos cuenten como fue la experiencia. saludos.
Muy buenas; Por favor, que alguien me explique estos puntos, porque aún no salgo de mi asombro :???: : 1.- ¿Cómo es que llegó ese hombre a mi isla?, ¿así sin más, para sacar fotos? 2.- ¿Fue invitado por algún grupo en especial o vino en nombre de Commençal? 3.- ¿Acaso no vais a colgar más fotos?:sableluz 4.- ¿Alguien pudo seguirle la trazada? :rolf Dios santo... Gracia es uno de los grandes, no sólo por cómo baja, sino por su carisma de colgado tieso. Un fenómeno y uno de los grandes de ayer, hoy y siempre. Saludos, Jgtx.
vino a hacer una sesion de Fotos por todas las islas, si, hay mas fotos, aparte de las k saco el super fotografo profesional que trajo, pero esas fotos hasta julio nada de nada "top secret"....
..,bromas aparte en andorra hablamos un ratillo con el y la verdad s q el tio muy amable y hablando to el rato de bicis con gerardrev y conmigo