pues seo dado q de no encuentro mucha informacion de este modelo creo q esto es lo mejor q si hay mas gente podamos intercambiar opiniones de esta bicicleta q a mi opinion esta muy bien en cuanto tenga un rato pongo fotos de la mia es el modelo 9'7 del 2010 en las salidas q tengo on ella estoy muy comtento con todo un saludo
no me creo q nadie tenga este modelo de BH me da le sensacion de q por ser BH una marca ESPEÑOLA no tiene muy buena aceptacion tenemos mucha predileccion por las marcas AMERICANAS no? un saludo
Aupa!! Me interesa este hilo, estoy mirando una 9.8 o 9.9 del 2010... A ver Moreno_18 si puedes comentar sensaciones en cuanto a sensibilidad de amortiguadores, si es pedaleadora, tragona, etc... Un saludo
Yo tengo una 9.9 del 2009 con 1500km, y super contento!! Ya hay fotos de ella por el foro, pero ya las volvre a colgar en este post Saludos!!
pues creo q no cambia mucho por q la q yo mire en su momento era 2009 y la q compre al final fue la 2010 y no las encuentro mucha diferencia la unica y si inportante los frenos q la 09 trae formula oro y la 010 los rx si no es asi me corregis lo poco q te puedo contar por q no tenemos muy buen tiermpo en leon para salir es q esta muy bien en el tema de pedalear yo no lo le pongo el propedal y no molesta para nada y cuando es subir ya te toca ponerlo pero en general muy bien el unico pero q le saco son las pastilla de freno q no balen para nada som muy malas se mojan y se jodio las ruedas la veo mas para seco y poco polvo por q en mojado y barro mucho cuidao la cosa es q tengo pocas fotos de ella por q estoy en fase de rodaje jeje la unica duda q tendo es la presion en el amortiguador trasero le tengo metido 130 PSI y se me llega a caer la junta de lo q baja pero 95kg
Me parece que por calidad precio es una compra perfecta. Ya veo que ya la has probado con barrillo, je, je. Lo del amortiguador, igual tienes que meterle más presion. Interesante el tema de no tener que utilizar propedal. Un saludo!
Yo tengo una BH track Racer, que por cierto vendo el cuadro. Creo que la diferencia con la trail hunter es el recorrido de las suspensiones, esta más enfocada a freestyle. Estoy de acuerdo contigo en lo de las marcas, si es española ya no gusta. AUPA BH, Orbea, Massi, etc.
os parece mas equilibrada la 9.8 que la 9.9? las he visto por 2200 euros la 9.8 y 3000 la 9.9 hay mejores ofertas?
Yo tengo la 9.6 de 2009 y es una pasada, sube bien y baja mejor, una bici muy equilibrada. Estoy súper contento con ella.
Podeis poner la geometria de la bici?? No la encuentro por ningun lado. Estoy interesado en la 9.8 porque la 9.7 no lleva tubelles verdad?? un saludo
Si te bajas el catalogo de BH de su pagina, al final estan las medidas del cuadro. Ninguna lleva neumaticos tubeless, ni la 9.9. Supongo que lo hacen por tema de peso, porque de precio estan aun mas caros los supersonic, que los tubeless. Los conti mountain king supersonic son peso pluma para ser un 2,2 y 2,4. Me parece que pesan 400 y pico y 500 y pico, mas la camara que tambien es conti superlight. Para el proximo cambio , ya caeran los tubeless.
yo tengo la 9'7 y no la dejo de comprar por el tubeles q vale 30 lo unico q le falta es la regulacion de recorrido en la horquilla delantera una cosa q yo no uso
hoy despues de una rutina muy pasada por barro la paso por la maquina de agua y cuando llego a casa la hago una pasada ocular para detectar posibles averías y me doy cuenta de q el disco trasero se mueve y es q se aflojo la tuerca q sujeta el disco dentro de los centradores q trae el buje manda ******* con lo fácil q es poner cuatro tornillos
Pues tienes razón. Voy a buscar la geometría de la bici que pedía DexonII y la publico... por ir retomando el tema! De todas formas moreno_18 lo que comentabas del disco suelto a que te referías al sistema centerlock de shimano?
La geometría en talla 46: Tubo horizontal 565 mm Longitud horizontal 597 Tubos bajos 435 Angulo tubo sillin 72.75º Tubo sillin 460 mm Angulo dirección 69º Tubo dirección 115mm Dirección 1 1/8 Abrazadera sillin 34.9 mm Desviador Direct Mount L Amortiguador 190 mm Sacadas del catálogo 2010 Un saludo!
Pues otro con una trail hunter 9.7 del 2009!! Estoy contento con ella,muy buenos componentes,llantas, suspensiones pedalier,etc..quizas lo mejor su ligereza y polivalencia,sirve para casi todo,tal y como comentabais el propedal se usa poco,en la mayoria de los recorridos no es necesario utilizarlo. En cuanto las llantas son para poner neumaticos tubless,crostrail,personalmente cambie los cubiertas por un high roller 2.1 (Tubless) y detras un maxxis crosmark tb tubless.En una bajada le di un fuerte golpe que dio como resultado la rotura del neumatico delantero y la necesidad del aro trasero de la llanta.Actualmente no llevo montado el crosmark por una falta palpable de frenada en retencion y volvi a poner el de origen. Como detalle curioso mi bici debia de ir (segun catalogo)con un desviador slx y llevaba puesto un xt.