Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. Alex rami

    Alex rami Miembro activo

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    Lo que dice otro forero es algo a tener en cuenta. Si te quedas con la de carbono y te da problemas en el futuro, ¿te cubriría la garantía?
    En caso de que no, mejor quedarse la de aluminio, que si encima es el modelo nuevo, pues más tranquilidad.
     
  2. pancracius

    pancracius Miembro activo

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    De cuanta diferencia de peso estamos hablando entre la de carbono y aluminio??.
     
  3. merodix

    merodix Miembro Reconocido

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    Quitando que la bieleta de carbono V2 de problemas, se solucionaron con la V3.
    Ahora bien la ley de garantías dice que te tendrían que dar un producto igual o superior.
    Por lo que entiendo que la que va con bieleta de aluminio es un producto inferior, aunque si uno la prefiere de aluminio no hay ningún problema.
    Yo personalmente exigiría de carbono ya que es por lo que pague en su día, y eso lo tendría que respetar orbea
     
  4. calamarr

    calamarr Miembro Reconocido

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    Hola a mí justo me acaban de cambiar la bieleta V2 por la V3 por la famosa holgura,también me cambian el cuadro Omr 2019 por 2021 se supone que dentro de un mes y me seguirán montando la bieleta de carbono que tengo ahora en el nuevo cuadro

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  5. mariuco

    mariuco Miembro activo

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    El accesorio para desbloquear, ¿no es un poco corto? En mi horquilla FOX 32 SC la tuerca queda por lo menos a 9 cm del final de las botellas.
    Yo compré un empujador de retenes en AliExpress por unos 4 €.
     
  6. Mateosm

    Mateosm Miembro Reconocido

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    Así es amigo, me faltó un 1 por delante, ya me están haciendo el correcto. Este tiene 50mm y ha de ser 150mm total, para estar cómodo.
     
  7. Scottyy

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    Te lo hace un tornero?
     
  8. Mateosm

    Mateosm Miembro Reconocido

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    Así es, ya que nos dedicamos a la fabricación de maquinaria, pues tengo esa facilidad para hacer las piezas. en un torno es un trabajo muy rápido y más en ALUMINIO, que es más blando que el acero y para eso, sobra.
     
  9. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

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    Somos gusta la mecánica os recomiendo este canal de montajes.
    Este vídeo está muy bien:



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  10. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    Si te gustan los dream build, es el mejor canal que he visto. Lo único que echamos en falta, es el peso de los componentes.
     
  11. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    2.35. No vuelvo a 2.20 en mi vida. IMG_20210512_102130.jpg

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  12. danibasko

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    Que bonita


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  13. aulux

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    Buenas,

    Vengo con novedades. Parece ser que hubo un malentendido y/o falta de comunicación. Según me comentaron dejan queriendo así los cables para que una vez el cliente decida la altura del sillín dejarlo bien cortados con la longitud necesaria.

    Me dejaron los cables bien ordenados y me ha dicho que pasados unos meses cuando ya tenga las medidas bien correctas pase y me dejan el cable bien cortado. Os paso unas imágenes de cómo me han dejado.
     

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  14. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    Ha mejorado, el cable del freno delantero lo han dejado muy largo.
     
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  15. tor_nl

    tor_nl Miembro activo

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    Os traigo una pregunta si me podeis ayudar.
    He quitado mando de bloqueo de las suspensiones y las he dejado desbloqueadas con un cacho de cable
    [​IMG]
    Estoy con la configuración de las suspensiones en abierto y a no ser de subidas de mucha pendiente de hormigón o asfalto, no hecho de menos el bloquear. Sabéis si esta Fox 34 del 2020 tiene kit para pasar a manual? Es lo que hecho de menos, cuando te pones de pie muy encima del manillar en esas subidas, el poder bloquearla. El amortiguador no lo tocaría ya que apenas me contamina el pedaleo al ir siempre en abierto.


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  16. Franex

    Franex Miembro activo

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    Kit para pasar a manual hay, otra cosa es que la horquilla este preparada para poner la bolita y el muelle, aunque sin ellos funciona igual y más con dos posiciones, el muelle y la bola es para marcar los clicks de las posiciones.

    Dial manual.jpeg
     
    Última edición: 12 May 2021
  17. tor_nl

    tor_nl Miembro activo

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    Muchas gracias!
    Me puedes decir cual es el kit? Algún enlace?


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  18. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

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    Yo también lo he pensado, pero para más adelante. No bloqueo la suspensión NUNCA.


    Una duda, tengo unos 2000km con la Recon Race de trasera, puede ser que se esté gastando ya??
    a parte que los tacos no están muy bonitos tiene algún poro que se nota que sale el liquido.
     
  19. Franex

    Franex Miembro activo

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  20. mariuco

    mariuco Miembro activo

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    Yo tampoco bloqueaba la suspensión nunca, porque la notaba excesivamente dura y era super incómodo.
    Hace cosa de 1 mes se me ocurrió destensar algo los cables del bloqueo y << MAAAGIA >> ahora voy más tiempo semi-bloqueado que abierto.

    Pruébalo, estoy encantado y tan solo hay que darle una vuelta o menos al tensor. En un rato lo configuras a tu gusto
     

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