Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow...

    Debería ir con una S, yo creo que con tija de 50cm y potencia de 140mm puede.
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    no le des ideas..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  4. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    No se si irá cómodo o no, pero por 50gr que pueden ser ir mal encajado en la bici

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  5. Havic

    Havic Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    467
    En realidad mide 180, mucha gente con esa altura lleva la M. Lo que debe es de ser un poco patilargo.
     
  6. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Y bracilargo también, para mi una L claramente..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  7. scalabite

    scalabite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    314
    Como sois...unas páginas más atrás un compi ha presentado su nueva bici, diría que con la tija más sacada que Alex, la página anterior otra con tija pija y nadie ha criticado nada de nada. La verdad es que después de las criticas del otro día lo estaba esperando pero ni muuu habéis dicho y ahora volvéis otra vez a meteros con el chaval.
    Lo vuestro da que pensar...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. koletuni

    koletuni Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    129
    hablare por alusiones y por mi parte no diré nada mas al respecto......... lo único que quise decir con el comentario, y es solo mi opinión, es que un tipo como el, y con el dinero que tiene, debería estar mejor asesorado a la hora de comprar talla de bici (llámese biomecanico o distribuidor orbea o quien sea) y también comenté que él no tendrá problemas en caso de que tenga que tirar de garantía por rotura del cuadro.
    no se quien se ha metido con el "chaval" ni entiendo el comentario de que ( lo vuestro da que pensar)... este hilo no está para criticar, desmerecer a nadie ni salseos varios (para eso ya están los del deluxe)
    es sabido que hay gente por aquí que les gusta ir con una talla ligeramente mas pequeña y ya se ha hablado varias veces del tema, pero nunca desde la critica negativa, si no mas bien compartiendo ideas, opiniones y experiencias....
    así que nada... sigamos hablando de lo que realmente se trata por aquí y sigamos disfrutando de nuestras maquinas y del buen ambiente que siempre se respira por este lugar, buen finde
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    Yo lo sigo en el strava y las fotos que pone encima de su oiz da la sensación de que va con una talla mas pequeña, pero si miras sus números y sus entrenos no parece que le perjudique demasiado... esta mas fuerte que el vinagre!!!!! Pedazo crack!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Decir que la bici le va pequeña tampoco es que sea para tanto.. más que fijarnos en lo que saca la tija, nos hemos fijado como dice el compañero en las fotos que cuelga y se le ve encajonado..

    Por mi como se se monta una S, que haga lo que le de la gana, que al fin y al cabo es lo que todo hacemos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    cada dia me gusta mas la tr pena que se vean pocas aqui
     
  12. JuanmaXS

    JuanmaXS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    2.633
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Con 1,80 poca gente lleva M. Sin ir más lejos pocos verás aquí en el hilo.
     
  13. Espeso

    Espeso Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo llevo M con 1,80 y es un juguetito de bici. Pero no la recomendaría como regla, te tiene que gustar la bici cortita.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. JuanmaXS

    JuanmaXS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    2.633
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Claro, en casos de querer tener algo muy específico pero por norma la talla M es hasta los 1,75-77 como mucho. A partir de ahí la L es la talla recomendable.
     
  15. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow...
    Qué es lo q da que pensar¿? La bici le queda pequeña y al compañero q comentas, que no he visto su publi xq no miro el foro en todo momento, le diría lo mismo.

    Yo, personalmente, no lo trago mucho, me parece un flipadete que encima en lo suyo tiene un rendimiento más que cuestionable... Si encima fuera de los buenos en la moto ya sería inaguantable :rolleyes: Pero eso ya es otro tema que no pinta nada aquí ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  17. scalabite

    scalabite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    314
    Que conste que no lo conozco ni me cae bien ni mal, lo sigo en las redes y a muchos de nosotros ya nos gustaría tener su vida...(ahora decis que no y bla bla bla)
    Lo que da que pensar es que habláis así de ele por pura envidia por ser quien es, o resulta que el tío con todo lo que monta y con quién monta no ha echo estudios y de más cosas para saber si va o no bien con esa bici? Lo mismo le gusta ir más acoplado en la bici o si es solo por estética como decís alguno también está en su derecho, creo que ele más que nadie puede tener más postureo que cualquier uno de nosotros.
    Solamente escribí mi desagrado, porque después de la publicación que habéis echo de su bici y las criticas,ha habido más bicis con tijas muy muy sacadas, y no habéis dicho nada ni para bien ni para mal, sin embargo habéis vuelto al mismo tema de su bici y a criticar...y no me parece justo y sin ser nada conmigo me molesta que la gente sea así de toca pelot...
     
  18. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Jeje nadie se va a poner a criticar la bici del vecino, esta claro que si rajamos de una bici de un personaje público es más fácil pq a el nuestras opiniones se las soplaran (bastante tendrá con las de su trabajo).
    TP creo que sea envidia, claro que me gustaría vivir de mi hobbie y ganar lo que gane el, pero **** que fueron comentarios a un personaje publico sin más.
    Yo no le voy a decir a nadie del foro como tiene que ir en su bici, pero en este caso pues somos un poco cotillas o como le quieras llamar.
    Es como en el fútbol cuando se dice si ganará lo que gana ese me comía el campo...

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 14 Sep 2019
  19. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow...
    Esto es un foro público y siempre que sea con educación, como así ha sido, cualquier crítica es bienvenida. Solo faltaría! Y si usas el buscador verás que tanto en este tema como en muchos otros hay críticas respecto a las tallas y mil cosas más, como es normal. Además, en el caso que nos ocupa, un personaje público que retransmite en directo su día a día está sujeto a que sea criticado por unos y alabado por otros...

    No obstante, si tanto te molesta, es tan fácil como no entrar al tema o pasar de ciertos comentarios. Keep it easy!

    Y lo de las envidias... ya ni entro, me parece ridículo! Xq entonces se criticaría a todo personaje público con dinero no? Y obviamente no es así...
     
  20. koletuni

    koletuni Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    129
    envidia????????? en fin........
    pido disculpas generales por haber hecho un simple comentario y que llevemos ya dos o tres paginas hablando de lo mismo y habiendo desvirtuado el tema en torno al que gira este hilo....
    pero envidia????
    feliz finde y a aquel que la lluvia le de una tregua, que disfrute de su maquina...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página