Cerrado post satisfechos por los insultos?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Baranoa, 21 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baranoa

Baranoa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ............

v e n d i d a

al forero caligula_12

Última edición: 24 May 2009
  2. el pintor

el pintor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    ahora si......

3. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tambien esta pintada y con pegatinas de los chinos?

OJO OJO OJO

4. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera vez que veo una pinarello asi,jeje

ojo ojo ojo ojo

5. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    por que dices que es de los chinos,igual no

6. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    viniendo de baranoa que ya nos la ha querido colar....mmmmmm

7. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    acabo de ver el post cerrado,***** que peña

8. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Pienso que Baranoa, deberia de dar una explicación, para bien del post y futuras ventas suyas, saludos

9. sencillamentegus

sencillamentegus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A que os referis?
    A que es el cuadro del chino del carbono?

10. Baranoa

Baranoa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los que por su interes y deferencia lo hacen en este post, sin llegar molestrse en enviarme un privado, perguntarme si estan interesados en la compra, que para resultado va ser el mismo; les de una explicacion de lo que vendo en el post, sin temor a las mismas estupidas opiniones que emiten a saber de lo que dicen y sueltan de manera aleatoria causando daño y perjuicio en una compraventa, no teniendo el menor reparo parten de la misma delicadeza opiniones vario pintas para darse de importantes y sacar a relucir lo que ya e notado de un tiempo para acá.
    Este foro se ha convertido en el más riduculo enlace de ventas por unos cuantos abyectos personajes, de innoble y maligna actitud, para envilecer su ego, tienen mas tiempo para la intriga que para dar una opinion honesta y agradable.
    Quien de ustedes, tienen el valor a reconocer que lo que yo vendo sea mentiras o sea falso?.........e llegado a vender en este foro con esta venta que han estado jodiendo desde el comienzo 6 bicis y hasta ahora no e tenido ninguna queja, raclamacion o que me halla puesto a parir como lo estais haciendo vosotros en directo en este foro, ocasionandome un perjuicio irreparable.
    A ti CHAMARRETAX
    No sé lo que quieres decir de colar, te voy a dejar una pequeñe muestra de lo que se vende y lo que anda rodando por el territorio Español y no es que lo diga yo, si es Chino o no!...te consta, que el cuadro que tengo montada esta bici es del chino?...
    Les voy a dejar una pequeña muestra de unos chavales que pintan cuadros chinos, a ver que les parece si van a notar la diferencia.
    quien puede decir que las bicis que ruedan en España no son o dejan de ser confeccionadas en china con patente de casas oficiales?
    Tú! ALOWIO: Creo que ya tienes tu explicacion; pero ne deberias tener un argumento tan retorcido para pedirmelas por este post directamente, debes tener más tacto.
    A ti El PINTOR: te das tambien por servido.
    SENCILLAMENTEGUS: Tambíen date por servido.
    Espero que ahora que les envío esta link de estos pintores que ya me han hecho más de un trabajo, saquen sus propias conclusiones y jamás juzguen lo que no tienen ni **** idea de lo que es ser honesto y lo que es ser justo; ninguna casa oficial de marcas de bicis les va a decir de donde provienen lo que ellos venden, lo único es que ellos dan ofreciendo garantía oficial, nada más; juzguen sigan juzgando; ADIDAS, made in Taiwan, TOMY made in singapur.....por que en este país de la ****** que ya nos llega hasta el cuello sigamos confiando en la honestidad de los que gobiernan, aún así siguen votando por los mismos.
    O creen que por ahi no hay mas de un cuadro chino pintado y montado con los anagramas oficiales y siguen en pie?...que tienen los cuadros chinos para ustdes?...que son más baratos! Y....si no van a comprar no jodan esta venta que ya de hecho la han ******. Gracias miles por sus comentarios y espero que esten satisfechos por ***** aun servidor!

MASAYOBIKES :: DSCF0453.jpg picture by chelis2000 - Photobucket

Última edición: 22 May 2009
  11. Baranoa

Baranoa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cerré el anterior post por personas como ustedes, que tienen solo el interes de ***** sin comportarse como adultos y honestos.
    HIDRATUM: Es lo que yo me digo de tanta gentuza que anda por ahi fastidiando y posteando sin ningún otro interes el de fomentar conflictos y reyertas, gracias por tu neutralidad!

12. Baranoa

Baranoa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero que sepan que este cuadro no es chino es sacado de tienda oficial, para más intriga. Comprado a mitad de precio por no estar pintado.
    La link que les envíe es quienes pintan a casa oficiales y para profesionales, y particulares, no haciendose ellos responsables de demandas posteriortes de las mismas.

13. Baranoa

Baranoa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  14. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Vamos a ver, y ponte como quieras que me da igual porque creo que te estas pasando con la gente, ese cuadro no será del chino y lo habras comprado en una tienda, pero ni es prince, ni pinarello, ni jamas pinarello ni en italia ni en taiwan tuvo un molde que se parezca a ese cuadro, es mas, ese cuadro parece mas un giant que un pinarello.

Eso es joderte una venta? no majo, eso es decir lo que estas vendiendo para que nadie se lleve lugar a equivocos y encima te pueda denunciar por estafa.

15. Baranoa

Baranoa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  16. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
  17. Baranoa

Baranoa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Metta Carbon Dreams

Y son Españoles los que venden este material chino!
    les dejo un numero de telefono pqre que vean que yo no miento!
    pregunten por Asier 943832035
    tambien le e comprado y van de **** madre los cuadros son una pasada!....a joderse y no fastidien más si quereis insultarme haganlo por privados que no voy a entrar ni seguir dando más explicaciones.
    Solo las de decirle que son una parranda de personajes sin oficio y sin otra intencion que la de ***** a personas que queremos ganarnos nada!
    Por que en todo esta **** historia quien más a perdido e sido yo, una por la venta de la bici que supera Los 2500€ y e dejado que pongan el precio ustedes, de esta manera han llegado a conseguir joderme con dos compraddores.
    y otra por poner entre dicho la honrradez y honorabilidad de este quien se suscribe.

18. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo en ningun momento ha sido ni la mas remota idea, de molestar tu venta, pero la explicación que ahora estas dando, habrias de haberla dado antes de poner el articulo a su venta,para que la gente sepa lo que realmente compra, saludos

Última edición: 22 May 2009
  19. MIGUEL MATA

MIGUEL MATA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo, estabas vendiendo PRINCE pero DE BEL-AIR
    aun así tu bici esta chula
    suerte

20. Baranoa

Baranoa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0