Hola, compré unos frenos hayes nine de 2ª mano para ponerle a mi RR 5.2, el delantero tiene el latiguillo un poco largo, pero no es exagerado, pero el trasero es demasiado largo y he comprado lo que yo creia piezas necesarias para acortarlo, pero me ha llegado la mitad de lo que esperaba. Compré ésto Hayes Hose Insert & Compression Olive HFX | Buy Online | ChainReactionCycles.com, entendí que "Hayes Hose Insert & Compression Olive ", era la pieza de la foto (la pieza de inserción en el latiguillo), màs la oliva, pero sòlo me ha llegado la pieza de inserción, sin la oliva. Còmo lo veis, me he liado yo o me han liado ellos? Un saludo y gracias
"A onepiece construction, the insert pushes into the hose whist the olive fits snugly over the exterior of the hose" Vienen las dos, tan juntas que son una :cuñao
O sea, que es un dos en uno? Sabes traducir lo de "the insert pushes into the hose whist the olive fits snugly over the exterior of the hose" (el traductor del google es màs bien malo. Muchas gracias
"El inserto se mete dentro del tubo mientras la oliva se ajusta al exterior" Metes primero la tuerca, luego pinchas el inserto dentro del latiguillo a fondo y la oliva se supone que queda en su sitio alrededor del latiguillo. Aprietas la tuerca y a purgar.