ola muxa gnt me a comentado k esta tienda es muy buena pero otras k no pork los precios k apareces rebajados no son los suyos y luego te cobran muxo mas de lo k es por ejemplo un ammortiguador trasero rock 190 mm 77 euros podeis aconsejarme acerca de esta tienda? gracias un saludo
Hola! en primer lugar decirte k yo he komprado unas 4 o 5 veces y siempre me han cobrado con los precios k aparecen en la web.. y en segundo lugar? esos k dicen k luego les cobran mas, miran el precio en € o en libras? un sludo!
LLevo gastaos mas de 2000 pavos en esta tienda, sin ningún problema, aveces tardan un poco mas de lo nomal, pero todo llega. Lo de los precios, que no te cuenten milongas, si tu un dia ¿? compras algo por X dinero y en dos dias lo han subido o bajado de precio, tu pagas el precio del dia que lo has comprado. Suerte y ánimo.
yo e comprado alguna vez tmb, y los precios si que son los mismo, a lo de 4-6 dias no te lo creas xD, a mi me a tardado un pedido casi un mes, y no es xq el materia no estubiera en stok
mis amigos y yo pedimos muchas veces y de bastante importe (los dos ultimos pedidos fueron de mas de 2000e ) tuvimos problemillas con un roco y nos entro en garantia y con un freno hope y siempre nos respondieron bien yo le doy un 10 a chain por lo menos de momento
yo compre hace poco en chain y me cobraron lo que ponia(mirar precio en euros no en libras)con lo unico que tube problemas es con la empresa de mensajeria que decian que mi direccion era in correcta y lo fuy a buscar alli al almacen pero por chain muy bien todo perfecto.
Io En Enero Pedi Una Five Ten I Me Llegaron En Plena Santa Xd Por Los Precios Todo Bien Pero Io Pague Por Transferencia Bancaria I No Veas Si Kompras Algo Alli Tarjeta Xd Dw