Chaqueta de entre tiempo cual recomendais

Tema en 'General' iniciado por aversiaprendo, 24 Oct 2019.

  1. aversiaprendo

    aversiaprendo Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    78
    Buenas busco algo entre chaqueta y Mallot de invierno el tema es que a mí las chaqueta en este tiempo como estamos ahora en Madrid entre 5 a12 grados no encuentro la fórmula y es que las temicas ahora como que me agobian un poco , no se busco como un Mallot más mullido o una chaqueta más fina , a poder ser sin dejarme un dineral

    A ver si me podéis recomendar algo gracias de antemano
     
  2. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hay marcas que tienen maillots de invierno con algunas partes de windstoper o Menbranas parecidas o quizas algun maillot con algo de borreguito por dentro yo tengo uno de la marca spall que ademas lleva hace algo de paraviento y va muy bien en otoño mientras no llueva.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  3. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Para toda la temporada de fresco-frío, uso la misma chaqueta de ciclismo del decathlon, cuando hace menos frío, uso una manga corta debajo y cuando mas, una camiseta técnica debajo de manga larga y si pega fuerte, otra camiseta encima. Con esto lo apaño bastante bien.

    En días que no aprieta tanto el frío, uso una camiseta técnica para interior y una manga larga fuera, este año me he pillado una chaqueta chubasquero del decathlon de la sección náutica, para ver qué tal para cuando me pille la lluvia o el fresco al volver de noche, a ver que tal va a la hora de traspirar y eso...

    Es lo que de momento me está funcionando a mi, pero depende mucho de la zona en la que cada uno vive, claro.
     
  4. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Yo también ando por Madrid y llevo años usando la Santini Vega, es un modelo del estilo de los que dice @redcorso, con borreguillo por dentro. Para otoño y primavera voy con una interior más o menos suave y en invierno me pongo una camiseta térmica fuerte, más o menos como dice @Dusted.
    Madrid no es un sitio especialmente frío ni tiene una humedad que se te meta en los huesos. Además tampoco es normal que un día salgas con sol y te venga la lluvia de sorpresa, es decir, tampoco hay que darle muchas vueltas a tener diferentes prendas para diferentes circunstancias que puedan venir. Uso esta chaqueta porque me la regalaron una vez y quedé encantado para siempre.

    Este modelo que te digo es un dineral, pero con la ropa buena es la idea que tengo, se aprovecha muchísimo mejor la inversión que en algunos de los componentes de la bici. Puedes ir a cualquier tienda, que es un modelo que suelen tener, mira cómo es al tacto y de grosor, y luego busca en otra tienda la misma idea de chaqueta pero a un precio que se te acomode más. Para mi, este estilo de chaqueta es lo mejor y más polivalente que se puede usar para el clima que tiene Madrid.
     
  5. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    A mí ésta de Gore:
    https://www.amazon.es/gp/product/B01BPKCO4S/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1

    me ha resultado la mejor prenda que tengo. La compré por 114€. Lo llevo entre dos o tres bajo cero (con una camiseta térmica debajo) y unos 12 grados, aunque yo no soy nada friolero. Windstopper por delante, y muy finita por la espalda para transpirar bien. Puedes sudar subiendo y no enfriarte bajando porque secas muy rápido y el windstopper te corta el viento. Le puedes desmontar las mangas.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página