USADO Chaqueta Rapha Brevet Insulated

Tema en 'Textil' iniciado por Nalón, 10 Nov 2019.

  1. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    En venta, chaqueta Rapha, modelo Brevet Insulated en color amarillo y talla S, con solo dos usos. Vendo por exceso de ropa, y en invierno casi mas prefiero quedarme en casa

    Excelente proteccion ante las inclemencias y genial transpiracion

    "Los ciclistas de larga distancia pueden encontrar todo tipo de condiciones meteorológicas, por lo que es esencial contar con una capa ligera que sea a la vez cálida y plegable. La Insulated Brevet Jacket está realizada con aislante Polartec® Alpha® que ofrece abrigo y transpirabilidad excepcionales para que no te sofoques en los esfuerzos más intensos.

    La chaqueta tiene una cremallera integral de doble dirección para un fácil ajuste y detalles reflectantes para mayor visibilidad con poca luz. El aislamiento Polartec® Alpha® de secado rápido está revesitdo con tratamiento DWR (repelente al agua duradero), lo que significa que el agua resbala por la chaqueta en lugar de retenerla como pasa con el aislante de plumón natural. Los suaves paneles laterales de punto cepillado añaden calidez y se estiran cuando llevas los bolsillos llenos, mientras que los detalles reflectantes aumentan la visibilidad en condiciones de poca luz. La chaqueta tiene dos bolsillos para accesorios en la parte baja de la espalda, asegurados con cremalleras con bloqueo. Cuando no la utilizas, la chaqueta se puede enrollar y asegurar mediante una cinta elástica cosida en el cuello.
    Polartec Alpha fue concebido como un aislamiento activo que regula la temperatura corporal tanto durante las actividades dinámicas como estáticas. Su transpirabilidad ‘adaptativa’ permite eliminar la necesidad de tener que añadir o quitar capas mientras estás en movimiento, lo que resulta ideal para el ciclismo.

    El vapor del sudor puede moverse libremente a través del tejido, lo que aumenta la circulación del aire y acelera dramáticamente los tiempos de secado, ofreciendo una comodidad térmica regulada. Polartec Alpha es igualmente muy compresible, confeccionado con fibras de punto estable que evitan la ‘migración de fibras’ y mantienen una consistencia uniforme, incluso después de un gran desgaste y lavados repetidos."

    https://www.rapha.cc/es/es/shop/brevet-insulated-jacket/product/BIJ04XXOLN

    Se puede ver sin compromiso en Madrid y alrededores, envio fotos a quien le interese

    Precio: 80 euros

    IMG_3753-min.JPG IMG_3752-min.JPG IMG_3754-min.JPG IMG_3762-min.JPG IMG_3763-min.JPG IMG_3764-min.JPG IMG_3765-min.JPG IMG_3766-min.JPG
     
    Última edición: 10 Nov 2019
  2. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Vendida !!!

    Gracias a todos por el interés

    Saludos !!!!
     

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso