1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CICLISMO Y RUNNING, ESTOY REVENTANDOME?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por CADENCIA MAN, 5 Ago 2014.

  1. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    Buenos días y un cadencioso y caluroso abrazo a todos en esta época de ingesta desmedida de todo tipo de fritongueo y aceite requemado en cualesquiera de las terrazas regentadas por asiáticos sin carnet de manipulador de alimentos, bien, me gustaría saber si estoy reventandome combinando el ciclismo de carretera con el ****** running, lo cierto es que el plan sin entrenador homologado es el siguiente: Lunes running, martes bici, miercoles running, jueves descanso, viernes bici a soltar, sábado con todo el odio a destrozar a mis colegas, domingo running. Que os parece???, a mí me está funcionando, tengo más fuerza en las piernas, eso sí las tengo como botijos y me duelen un poco las rodillas, no quiero quedarme inválido y sospecho que estoy autodestruyéndome inflingiendome tal castigo, aunque estoy desconcertado porque por otro lado parezco una máquina de recoger cereal moviendo platanga, ayudame compañeros, alguien lo ha probado?, por cierto saldo una hora a correr a ritmo bajo, como a trote, vamos que parezco a veces que no esté bien de lo lento que voy. combi.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Ubicación:
    Barcelona
    Está claro que vas a rebentar tus venas de tanto odio y cadencia contenida.
    Te aconsejo un avituallamiento de chorizos fritos para tener un plus de furia asesina. Eso sí, ten cuidado de no dar positivo en un control.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    jajjajaaja, grande josoman donde los haya, cuidate compañero
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    europa
    No te conozco mas que lo que leo por aqui..... y no tengo ni **** idea de alimentacion, entrenos ni na de na. Pero tu caso es muy facil de arreglar.....
    TIENES QUE ****** MAS..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.852
    Me Gusta recibidos:
    13.333
    De ****** nada, el entrenamiento es bueno, pero tienes que desterrar el sexo de tu vida o sufrirás daño en el cuadrilátero inferior de arriba del corazón. Como mucho puedes meter una pajilla el jueves, pero sin fantasear demasiado, te imaginas haciendo el misionero con la luz apagada, y a lo español, no más de 5 minutos de manivela.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. titetete

    titetete Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    87
    creo que te quedas corto, ahora con el calorcito, mete una buena sesión de piscina por las mañanas, justo antes de ir a andar. Con media hora será suficiente para estirar espalda, afinar brazos y apretar el culo. La natación define, no lo olvides. Y los tallajes de los culottes son prietos.
     
  7. PdJunior

    PdJunior Novato

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Monforte de lemos
    oye,al menos si te quedas inválido siempre podrás ser handbiker,eso si,con cadencia eh!
     
  8. Blizz

    Blizz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Pescado, agua y ensalada... Y nada de sexo, ni tocarse!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.965
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Madrid
    No sé, creo que te falta empujar a lo bestia, con todo el odio y la furia contenida y ácida. Ya lo decía el tío de la vara "No es bueno que la vara se quede con veneno dentro"., por supuesto con la cadencia apropiada.
    Bici, empujar y correr. Vida soñada
    Y resibe un saludo, compañero. Sabiendo que a la hora de la verdad le das de narices, haces esto mas entretenido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pachanga

    pachanga Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    91
    Pero que es eso de salir a soltar? Tu no decías que había que salir siempre a morir como si no hubiese mañana? Te esta aflojando el verano y sus canciones pegadizas?
     
  11. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    Gracias a todos por vuestras desinteresadas reflexiones y consejos deportivos, me ha quedado todo claro como el agua, lo cierto es que vosotros sois los causantes de que todos los días coja con todo el odio ciclista del mundo la bicicleta y me inmole a 40º por las carreteras comarcales y locales, no voy a parar de ****** hasta que me parta el frenillo y desde luego cada vez que salga a correr haré sprints de 20 km hasta caer víctima de un ataque al corazón, un saludo a todos y feliz verano, un cadencioso abrazo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    6.544
    Me Gusta recibidos:
    2.238
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-Madrid
    Sois la caña,.....menuda panzada de reír me tirado !!!!
    Saludos a todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Cómo se nota que no tenéis ni **** idea de nada.
    Que es eso de correr? Eso es para los cobardes.
    Y lo de descansar vale, pero el día de descanso te haces tu buen paseo de 200km y 8000 de desnivel (vamos, lo que yo hago al ir a comprar el pan) pero sin calas eh, solo calzado normal, que si no apretás más de la cuenta y no descansas.

    Como complemento recuperador, una cerveza por vía rectal y a correr (que siempre he dicho que correr es de valientes)
     
  14. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    tio no conocia este odio ciclista primaveral desenfrenado.... el otro dia en un chillout muy cool una chica al verme las patas morenas a roales y los brazos de la misma guisa me dijo: descarga tu furia ciclista en mi! si hubiese leido este post antes... por que le di dos *******...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página