Hola,ya estoy un poco aburrio de ver los cablecitos de mi cuentakilometros,un cateye 200,y quiero darme un pequeño capricho,tampoco quiero gastarme mucho ya que soy principiante(bastante),era por saber cual me recomendais,no se si se pueden poner enlaces,yo era para pillarlo de los que tienen en hispanoracing,el que mas me ha cuadrado es este modelo Ciclocomputador VDO MC 2.0 WL VDO CYTEC ,de precio se me dispara un pelin,era por saber si merece la pena comprar eso o gastarme menos y comprar uno mas barato,lo unico que me han aconsejado es el tema de los botones,que si son de los normales,que cuidadin con el sudor o agua que se cascan,muchas gracias y perdon por el toston.
ese mismo tengo yo y es una pasada te marca de todo pendiente maxima pendiente media es altimetro, pendiente en porcentaje que estas subiendo en el acto y opcional pulsaciones y cadencia esto ultimo lo tienes que comprar aparte, yo te lo recomiendo
Gracias a todos por responder,si el polar habia pensado en el,pero el cs100 es muy simple y vale mas que el vdo por ser mas completo y el cs400 se dispara de precio,A.Q.C. me dices que tu tienes el vdo ese ? me puedes decir lo que te costo donde lleva los botones y si le cae agua si le entra o no?,la cadencia ni la quiero la verdad,mas que otra cosa porque soy muy pollo,lo de las pulsaciones dices que lo lleva o hay que comprarlo ? si es asi que cuesta ? Muchas gracias.
hola, a mi en tienda fisica me costo 95 euros. lleva 5 botones, si lo del agua lo dices para cuando llueva y se te moje no pasa nada, las pulsaciones tienes que comprar la banda del pecho y ya esta la cinta la compre en hispanoracing me costo 19,95 euros ( si lo vas a pillar tienes de plazo asta mañana por que lo de hispanoracing se van de vacaciones asta el dia 20 de este mes) te pongo unas fotos para que lo veas mejor dale con el raton a las fotos para que sean mas grande