Hola,ya estoy un poco aburrio de ver los cablecitos de mi cuentakilometros,un cateye 200,y quiero darme un pequeño capricho,tampoco quiero gastarme mucho ya que soy principiante(bastante),era por saber cual me recomendais,no se si se pueden poner enlaces,yo era para pillarlo de los que tienen en hispanoracing,el que mas me ha cuadrado es este modelo Ciclocomputador VDO MC 2.0 WL VDO CYTEC ,de precio se me dispara un pelin,era por saber si merece la pena comprar eso o gastarme menos y comprar uno mas barato,lo unico que me han aconsejado es el tema de los botones,que si son de los normales,que cuidadin con el sudor o agua que se cascan,muchas gracias y perdon por el toston.
ese mismo tengo yo y es una pasada te marca de todo pendiente maxima pendiente media es altimetro, pendiente en porcentaje que estas subiendo en el acto y opcional pulsaciones y cadencia esto ultimo lo tienes que comprar aparte, yo te lo recomiendo
Gracias a todos por responder,si el polar habia pensado en el,pero el cs100 es muy simple y vale mas que el vdo por ser mas completo y el cs400 se dispara de precio,A.Q.C. me dices que tu tienes el vdo ese ? me puedes decir lo que te costo donde lleva los botones y si le cae agua si le entra o no?,la cadencia ni la quiero la verdad,mas que otra cosa porque soy muy pollo,lo de las pulsaciones dices que lo lleva o hay que comprarlo ? si es asi que cuesta ? Muchas gracias.
hola, a mi en tienda fisica me costo 95 euros. lleva 5 botones, si lo del agua lo dices para cuando llueva y se te moje no pasa nada, las pulsaciones tienes que comprar la banda del pecho y ya esta la cinta la compre en hispanoracing me costo 19,95 euros ( si lo vas a pillar tienes de plazo asta mañana por que lo de hispanoracing se van de vacaciones asta el dia 20 de este mes) te pongo unas fotos para que lo veas mejor dale con el raton a las fotos para que sean mas grande
okis,tranqui si vivo aqui en alhama,de donde es la tienda jejeje,veo que eres de caceres,muy buena gente por alli,tengo un amigo en plasencia,de echo estuve en junio alli una semanita en casa de el,pues ya de aki a ke habran ese tie todas las papeletas,la banda del pecho va inalambrica tb?
si la banda es inalambrica, yo soy de un pueblo que esta a 25 km de plasencia seguro que fue la semana de las ferias,ja,ja,ja, un saludo
Yo tengo el sigma ROX 8.0 y estoy muy contento con el, puedes echarle un ojo. Viene bastante completo, pulsometro, cadencia, inclinacion, altura, termometro solo falta que te abanique jejeje
buenas, yo no compraba el polar, es caro y basico en funciones, planteate una lista de cosas que quieres: 1) cadencia? 2) pulso? 3) splits? (vamos que puedas cronometrar dentro de una ruta tramos concretos como un puerto y te guarde los valores, interesante para eso puertos, series...) 4) descargar en pc? 5) compatibilidad con otros cacharros? por el precio del polar cs100 tienes otros que hacen mas cosas.. salvo que lo del pulso sea para ti importante. Yo por ejemplo voy con mi pulsometro, y prefiero que el cuenta tenga funciones de split y tal. Si miras, por internet hay buenas ofertas en cateye.
Haber ya digo que soy muy muy nuevo en el tema de la bici,es un capricho que quiero darme,tengo actualmente un cateye el 200 con cables,y me dije porque no comprar el mismo pero inalambrico,que vale por los 50 y pico euros,y empece a mirar y vi el vdo,me impacto,por el tema de la temperatura el porcentaje de subida y que sale todo en la pantalla y sale un pelin mas caro,cadencia no quiero llevarla,yo no tengo nada de cadencia,descargar datos al pc tampoco quiero,se reiria de mi el pc jejejjeje,ya digo que fue por todo lo que sale en pantalla,y el tema de pulsometro,es lo k no descarto pero en un futuro y no muy cercano vamos mas bien lejano. Gracias por responder.
Si nadie me aconseja otra cosa creo que al final me decantare por el vdo,de aki a que habran la tienda creo que el 20 me lo pensare o seguire escuchando opiniones de usuarios de este foro,gracias. Alguno mas ?
Polar CS100 o Sigma 1909. Los dos van bien, son básicos y al menos a mi no me han dado problemas. Los tenemos en dos bicis y no sabría decirte cuál prefiero... el Sigma viene con sensor de cadencia, el Polar no pero lo venden a parte como accesorio. De precio andan igual, sólo sube el Polar si le añades cadencia pero para gustos colores.