Ciclos Corredor Madrid Unos sinverguenzas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por riesgomg, 27 Abr 2013.

  1. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    Vaya, la educación no es tu fuerte no!!
     
  2. samuel_jeepw

    samuel_jeepw Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Torrelodones, Madrid
    Estimao Raiders87,

    La educación nunca ha sido mi fuerte, he sido una persona muy violenta, pero he estado toda mi vida intentando aprender y cambiar. Mi vida no ha sido fácil en muchas fases y me he equivocado muchas otras, quizás por eso hay algo que con el tiempo si he adquirido y es la tolerancia. Ahora cada vez más comprendo y respeto a todo el mundo.

    Todavía hay algo que aún no soporto y es la vulgaridad, por eso os he insultado. Pero hazte a la idea que estoy intentando corregir eso también a marchas forzadas.

    Un saludo, Samuel_JeepW
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    enhorabuena!
     
    Última edición: 28 Mar 2017
  4. Ceta77

    Ceta77 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Me uno a la gran inutilidad de los trabajadores de esta tienda.
    Llamo para preguntar por stock de un artículo, me dicen que les queda una unidad a lo cual les pido que por favor me la reserven que tardo una hora como mucho hora y media, a lo cual me responden que sin problema.
    Cuando llegó en una hora a la tienda y les pido el artículo me dicen que no me lo venden porque mientras iba de camino se ha vendido por la web y no pueden anular la compra, pero que si quiero me piden otra unidad pero tengo que pagar los gastos de envío del proveedor.
    Resumiendo, que despues de cagarla bien la solución es pagar más caro el artículo.
    Jamás comprare en esta tienda y no se la recomiendo a nadie porque viendo el trato que dan mejor permanecer lo más lejos posible.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Fusible

    Fusible Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    8
    Asi no se puede tener una tienda cara al publico,ellos son los que mas pierden.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Eloy3990

    Eloy3990 Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Sí que tienen jeta, el año pasado me intentaron encasquetar,una bici de una talla mas grande,el tío alto,intentando comerme la cabeza con que era mi talla, mientras uno bajito y más mayor hacía como que pasaba por allí, y apoyándole hasta que se me saltaba la carcajada.Lo que me pude reír, al ver la cara que pusieron cuándo mi novia le dijo que estaba flipando ,que parecía un caballo de lo tocha que era,jajajaj.

    Gracias a eso, perdieron una compra y un dinero que se llevó una tienda que me dio una gran atención y ayuda,a la que pocos meses vendieron otras dos bicis a personas que llevé, una a mi novia,y otra a un compañero de curro. No les deseo nada bueno en cuánto a éxito comercial. Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre ... Salvo que pagues publicidad en el foro ...
    Eso es spam en en estado puro y duro
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Estoy deseando bajar a Madrid para ir a conocer la tienda y al tal Paco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero como os gusta el arroz pegado
    Mejor vas a tomarte un café con leche in to plaza mayor
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
  10. pepoinside

    pepoinside Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cantabria
    Os cuento mi experiencia en la tienda.

    Pido una mmr woki 2018 que tenían en oferta , a los 4 días sin noticias de nada, me dicen que no la tienen y me intentan encasquetar el modelo superior que vale 200 y pico euros más. Les contesto que no me.interesa y que me devuelvan el dinero y, misteriosamente de repente la volvían a tener. Obviamente, cancele el pedido, no me.gusta que se rían de mi
     
  11. edenbull

    edenbull Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Rodeado de mar
    en wiggle con el codigo newes 136 gastos de envio gratis
     
  12. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Por 5€ prefiero acercarme a tienda a por ellos y si tengo que tirar de garantía, es tienda física...además de que seguramente para poner o que te los corten, te cobren lo justo
     
  13. edenbull

    edenbull Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Rodeado de mar
    perfecto, pero no todos los del foro son madrileños, y yo después de lo leído, prefiero comprarlos en wiggle,
    por otro lado cortar unos latiguillos, purgar frenos y ajustarlos es de lo mas sencillo en mecánica.
     
  14. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Yo no lo veo tan sencillo. Y como dices, y tu habrás leído malas opiniones, mi experiencia con ellos es que más honestos no pudieron ser, y llevan mucho tiempo siendo referencia en Madrid...y te aseguro que he tenido trato en todas las grandes de Madrid. Wiggle creo que ni tienen base en España, y yo he comprado y me parecen buenos...por cierto, cortar y purgar unos frenos, te digo que no lo hace un 80 por ciento del foro, yo el primero...
     
  15. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pues yo a Don Paco Corredor, leyendo sus post tan altivos dudo mucho que algún día le compre algo. Ni aunque viviera en el piso sobre su local.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Sambuko

    Sambuko Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es la primera vez q trato con ciclos corredor. No tenía ni idea de la existencia de este post.

    Para mí ha sido una buena experiencia al menos de momento (y creo q nada debería de cambiar) ya que encontrando ofertas como la q indico en este enlace , habiendo recibido lo anunciado en un sólo día no puedo pedir más.

    El embalaje de las ruedas era perfecto. Incluso he visto que se hace uso de una empresa exclusiva de distribuciones ciclistas.

    https://cicloscorredor.com/es/categ...wiss-spline-2-e1700-29-boost-6-tornillos.html

    Par de ruedas dt swiss E 1700 boost con valvulas y dos cubiertas MSC (a elegir combinación entre roller y tractor) por 269 euros.

    Por ahora sólo puedo decir gracias ciclos corredor, seguiré atento de vuestras propuestas.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Burgui48

    Burgui48 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En el medio .
    He ido hoy a comprar una cosilla y que queréis que os diga, pero gracias a los comentarios malos me he reido un rato con ellos, la ****** de majetes, te atienden en cuanto pueden, te ayudan, aconsejan... Un buen trato... Sinceramente, fui porque tenian el mejor precio de cualquier web, Española y Europea, pero también quería comprobar si era real el "mal trato" que proclamabais por aqui... Para mi, una muy buena experiencia.
     
  18. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Si dices que compraste ...
    Miramos precios ...
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    987
    Yo he comprado varias veces y la verdad, buenos precios sí que tienen, con que me atiendan y me traten con educación que sí que lo hacen, me vale. No me hace falta que me rían las gracias ni que me hagan la pelota, compro por buen precio y punto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. carloso167

    carloso167 Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
    Strava:
    Yo he comprado varias/bastantes veces.
    Con la atención excelente que he recibido siempre y la relación calidad / precio que tienen, creo que hay pocas tiendas en Madrid que les puedan superar.
    Para mi un 10.
    Volveré muchas veces.
     

Compartir esta página