Conoce alguien esa tienda de bicicletas en Sanlucar de Barrameda ? La he visto anuniar en la tele con 500m2 de exposicion y tenia buena pinta Alguien de sanlucar que me diga si merece la pena ir ?? Un saludo es en saluncar de barrameda ( cadiz )
Hola, a mi humilde entender considero que es de las mejores o la mejor tienda de la provincia de Cádiz. Tiene en exposición toda la gama de Orbea y de Mondraker, y otras en la parte de abajo también distribuidor de Marzocchi y en la primera planta está toda dedicada a ropa y zapatería de ciclismo. Ahora mismo tiene bastantes ofertas, tanto en bicicletas como en ropa. Ayer recogí mi manillar easton monkeylite xc. Buen taller y atención. No soy de Sanlucar pero suelo ir por allí. La aconsejo.
el coca esta registrado como forero, asi q si quieres preguntarle antes de hacrte los 100km, si no llamale o mandales un correo, tienen pagina web www.cicloscoca.com x cierto esta en la entrada de sanlucar por el puerto, pasando el centro comercial las dunas, cerca de un elefante azul, por si no lo ves (a tu mano derecha) o si sabes q es lo q buscas, ponlo aqui, quizas alguien te diga si lo ha visto o no