Hola Vendo dos juegos (uno negro y otro rojo) de cierres de esta marca de titanio. Totalmente nuevos a estrenar, por supuesto. Fotos en la siguiente página. Precio: 25 euros gastos de envio incluidos. Saludos Rafa
hola los cierres son nuevos, a estrenar, pero de todas formas el miercoles las pongo. en cuanto al pago no tengo paypal, acordamos el método de pago. saludos y siguen en venta
bueno, despues de mis merecidas vacaciones os cuelgo las fotos solicitadas como podeis ver son totalmente nuevos, a estrenar, negro y rojo precio: 33 euros incluidos los gastos de envio saludos a todos
Muy rojos no son... son tirando a rositas..pero es que rojo vivo no hay. Te contesto por que a mi me han llegado unos esta semana...lo que yo los compre por e-bay...evidentemente mas baratos... y donde los compra seguramente todo el mundo.
bueno, es rojo, no muy vivo pero rojo, puede ser q tirando a rosa. venga, q sigue en venta y los tengo ahí muertos de risa. saludos rafa
hola las fotos están hechas con el móvil con flash para que salgan mejor, de todas formas si poneis en el google "cierres a2z" veis más fotos. en este mismo foro podeis ver fotos de más calidad Son nuevos a estrenar, por lo que cualquier foto vale. venga, que queda poquito para que se marchen de mi casa los dos juegos saludos a todos
Para aclarar el tema del color, esta noche os cuelgo una foto para que compareis.... Ejemplo...tengo montados los avid ultimate. Como todos sabeis, en las pinzas, llevan un motivo en rojo. Pues ese motivo y los cierres montados a su lado...cantan que da gusto... lo del freno ultimate es rojo...lo de los cierres...rojo tirando a rosado.
bueno, pues gracias por colgar esa foto, porque la verdad q yo tengo poco tiempo y solamente podría hacer las fotos de noche venga, que siguen en venta saludos rafa
Tal y como he dicho, os dejo la foto colgada, para que podais comparar con el rojo del detalle de los ultimate. Un saludo.
ya habeis visto el color, asi que venga que siguen en venta. tengo todavía los dos modelos. venga, 30 euros gastos de envio incluidos nuevos a estrenar saludos