Cierres Rápidos cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por luismcl, 23 Nov 2010.

1. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Buenas!

Acabo de cambiar la cadena de mi bici, monte una shimano alivio (no podia irme de prespuesto...) y me puse a jugar con los dos eslabones que me sobraron y unos cierres rápidos que me compre hace un tiempo, para solventar emergencias a mitad de la nada. Los cierres son SRam.

Mi sorpresa fue que que no logre cerrar los "Cierres Rápidos" con estos eslabones. ni si quiera con unos alicates...

La pregunta, venden cierres rápidos especiales para cadenas shimano, o es un tipo especial de cierre para x cadenas?

Muchas Gracias!

2. kraby

kraby Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo llevo cierre sram en cadena shimano, lo unico que los cierres se clasifican si no recuerdo mal en 7 y 8 velc y por otro lado los de 9v

3. gramito

gramito *

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llegado a tener dos cierres rapidos en una cadena campanolo record de 10 y no dan problemas, que yo sepa shimano no tiene cierres de cadena, se les suele poner los sram y van bien.

4. gramito

gramito *

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando pongas un cierre rápido intenta que se corresponda con la cadena que vas a colocar, si es de 8 speed con un cierre de 8, y procura que el cierre quede en la parte superior para que con la fuerza ejercida en las propias bielas el cierre quede en su sitio, oirás un crujido que indica que se ha cerrado. Aparte de sram, tambien hay cierres KMC. Saludos.

5. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Los cierres y la cadena son de 8v, asi que sera bucar la forma usarlos a ver que estoy haciendo mal...

Muchas Gracias!

Compartir esta página