Vendo Començal de ocasion,horquilla Fox 36,frenos hayes,bielas truvatiu,aros Halo pedales Azonik,amortiguador dhx5 potencia Raceface,y mil cosas mas en las fotos se ve to,por 1800,si quereis saver mas MP,o mame_luko@hotmail.com o 965332417. pd.no se hace despiece.
tssssss en las fotos se ve to....... (y los arañazos de la horquilla se ven tambien?) Leete un par de post de compra venta y edita hombre....... Ahi todo al baruyo, sin separación, al menos pon un intro entre componente y componente
]Vendo Començal de ocasion es talla M Horquilla Fox 36 Frenos Hayes Bielas Truvatiu aros Halo pedales Azonik amortiguador dhx5 potencia Raceface Sillin SDG Bell Air Eje trasero de 12 x 135 delantero de 20mm manillar truvatiu el precio de ella son 1800€,si quereis saver mas MP,o mame_luko@hotmail.com o 965332417.639781432 pd.no se hace despiece.[/QUOTE]
nadie interesado por ai,tengo mas fotos aver si lasreduzco y las pongo,sinos los interesados selas paso,un saludo
Esa es la mini DH ni supreme ni ******. Como quieres que la gente confie en el buen estado de la bicis si empienzas mintiendo ne el titulo ya!!
***** aki solo habla la gente para criticar? ningun interesado,pues sera una mini DH pero nota,ale un saludo
Ese modelo exacto SI que es una Supreme 6 (que no es lo mismo que una Supreme DH) hasta que pasaron a denominarse Mini Dh Por cierto, un auténtico lujo de burra, yo tuve una y con ella bajaba mejor que con muchas más "gordas", además en blanquito sencillamente se sale Suerte con la venta, el que se la lleva se lleva un maquinón
yo la gastava pa hacer enduro pero esque de detras saca mucho,aunque sea poco recorrido pero aparenta mas y aora salgo con una propet
Oye No Es Por Ti Creo Creo Q Los Moderadores Tienen Prohibido Q Venda Tiendas En El Foro Y Tu Presisamente No Tienes 3 O Mas Bicis De Descenso En El Foro
weno pos na nose tio no se que diferencia hay que tenga una tienda a que sea un perticular la cuestion es lo que se ofrece.