Hola, he estado buscando por el foro pero no he encontrado lo que necesito. He comprado un cuentakm y a la hora de montarlo me ha surgido un problema, del manillar solo baja un cable hasta la rueda que es el del freno de disco asi que he enrollado el cable del cuenta a este y así lo bajo hasta la rueda sin que de el cante. Pues bien al intentar colocarlo el sensor que va a los radios me queda muy separado del sensor que va fijo a la barra de suspensión. Alguien lleva cuenta en bici con suspensión y puede decirme como lo ha colocado? Si lo coloco del lado contrario a donde va el disco puedo ponerlo mas próximo pero tengo que poner el cable libre en la suspensión y no me gusta porque tengo miedo a que con el movimiento cuando la suspensión trabaje el cable se rompa. Un saludo
Yo lo llevo en en lado contrario. El cable baja enrollado también en el latiguillo del freno de la misma manera, pero al llegar al puente de la horquilla lo paso por detrás de este, sujetándolo con una pequeña brida, hacia la botella derecha, y ya de ahí para abajo ayudándome con otra brida. Mientras no lo dejes tenso a tope no hay problema al trabajar la horquilla. Además, ten en cuenta que la horquilla se estira muy poco (el ajuste de SAG) y lo que hace sobre todo es hundirse.
Ya sé que es un poco tarde ya que ya lo ha comprado, pero debería haber valorado el comprar uno inalámbrico. De esta forma obviaría el problema que tiene, además de facilitar el poner el sensor donde mejor le resulte. Tiene un Sigma sin cables y con 9 funciones (las más útiles) por 35 euros puesto en casa en Kitres http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A2411 Pd. La imagen del link no se corresponde con el ciclocomputador.
Hola, estube pensando en uno inalambrico pero leyendo por el foro la gente decia que no daban muy buen resultado. Gracias de todas formas, un saludo.
Ummm, pues no sé quien le ha dicho éso. Yo tengo un Sigma en la bici de carretera (sí, no es lo mismo) desde finales de 2010 con casi 35000 kms a cuestas (con sus equivalentes horas de uso) y no me ha dado más problema que el cambiarle las distintas pilas cuando se agotan. De todas formas entiendo que su problema ahora es otro. Un saludo.
Pues has leído a los que habrán montado mal el tinglado porque un km inalambrico medio decente funciona sin ningún tipo de problemas.
Aquí puedes ver unas cuantas fotos de la mía: http://www.foromtb.com/showthread.php/905708-Censo-HAIBIKE
Hombre, no se puede negar que un inalámbrico queda mucho más elegante, pero bueno... Y la mía porque es blanca, pero si la horquilla y eso es negra, apenas se nota.