Hola, llevo un tiempo andando en bici .y me quería entrenar un poco en gimnasio con pesas etc. como debería hacer, Muchas repeticiones, pocas descanso entre ellas, con mucho peso o poco si me podéis ayuda os lo agradecería.
lo primero de todo compañero , que quieres ganar masa ? tonificar ? complemento para mejorar en el ciclismo? un saludo.
creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con un monitor para que te recomiende en función de lo que quieras conseguir y tu estado físico, la mejor tabla de ejercicios para ti.
+1 pues si, son muchos los factores, tu estado, que predentes...... y sobretodo cuantas horas/dias puedes ir al gym. Un saludo.
primero tienes que saber que objetivos tienes y lo que estas dispuesto a sacrificar; luego te podremos dar consejos ^^
Muchas gracias, voy a hablar con mi monitor para que me aconseje, pero mi idea es usar el gimnasio como complemento para mejorar en el ciclismo
piernas a saco cuadriceps y gemelos pero sin un buen cardio no te sirven para nada , asi que quetal spining.
Si lo que pretendes es entrenamiento de pretemporada te recomiendo lo siguiente: Ejercicios de piernas con poco peso y unas 4 series con 30 repeticiones con descansos de 1min o min y medio para mejorar la resistencia muscular. De cintura para arriba (pecho,biceps,triceps y hombros)dos musculos por dia con 3 series de 15 repeticiones aumentando el peso de la 1ª a la 3ª con 1 min- 1:30 de descanso. Abdominales siempre al terminar + 15 min de bici estatica sin sobrepasar el 70% de tu frecuencia maxima. Ypor supuesto estiramientos antes y despues.
Buen consejo este último de todos modos yo también te recomiendo que hables con el monitor del gimnasio y te prepare un plan especifico. Suerte. Un saludo.