como llegar al circuito dh de llinars?

Tema en 'DownHill' iniciado por Corleone, 23 Ene 2006.

  1. Corleone

    Corleone Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, probablemente alguien lo ha explicado ya pero no lo encuentro.

    Cómo se llega al circuito de dh de llinars?

    Ya me imagino que no habrá un cartel que ponga "aquí empieza el circuito de llinars" pero si podéis poner algún mapa de cómo se va o cómo encontrarlo estaría muy bien!! Tengo pensado pasar algún domingo yendo en tren a llinars, he visto en algún post que está relativamente cerca de la estación de tren, venga esa gente de llinars que diga algo!!!

    ni que sea alguna web con el trazado o con cómo llegar...

    Corleone
     
  2. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Más o menos. Alguíen te podrá informar mejor. Bueno, lo que pasa es que no se ir desde la estación. Solo he estado dos veces. Tienes que ir hacía la cantera. y te aseguro que tienes un buen cacho. Luego subir por el lado izquierdo de la misma. y, no se como explicar donde tienes que salir del camino. A ver si alguien te da mejor explicación que yo, lo siento
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues complicadillo asi de golpe. a ver si me explico ( el original circuito salia desde la llama torre del moro), pero en fin, desde la carretera que va de dosrius a llinars, hay un desvio en un curva que pone Cardedeu me parece, sigues la carretera hasta pasar por una bovila, donde hacen ladrillos y cosas de esas, justo pasar hay un cruce con unos cipreses, giras a la derecha y siguie todo recto, se acabara el asfalto (dejas a la izquierda una pistac con una antigua cantera) debes seguir el camino un par de quilometros y a la izquierda hay un sendero ( con unos regeros enormes), pues bien 100 metros para adentro empieza el descenso. El final esta junto a la pista forestal que pasa por la cantera, pero como un quilometro y medio más alla. (si no has ido es un poco...chungo)
     
  4. joe norco

    joe norco Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers
    para corleone yo i un colega xtrem nos estamos currando un circuito mas guapo q el de la carrera cerca de alli en llinars al lado de la estacion tope de guay cuando lo tegamos mas omenos aremos un post pa q venga la peña di cuando quieres ir por alli aver si coincidimos y te llevamos
     
  5. Corleone

    Corleone Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, gracias por las respuestas y por el interés!! a ver si organizamos ni que sea una minikedada para dar un garbeo por ahí.

    de momento os dejo este pequeño mapa que he sacado de esta dirección por si os interesa

    http://www10.gencat.net/ptop/AppJava/cat/actuacions/territori/hipermapa.jsp

    pixapí: he marcado en rojo lo que creo que llamas la torre del moro, es por ahí que se accede a la pista?
     

    Adjuntos:


  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    no ahora ya no la torre del moro era el punto mas alto del cicuito desconozco como esta el trozo de arriba, se cambio el trazado porque sino cortaba zonas de paso para excursionista y decidieron salir de más abajo. Pero vamos que si llegas a la toarra del moro y bajas por una trialera que hay a la izquierda deberias enlazar con el descenso sin problemas
     
  7. elmunxa

    elmunxa Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
  8. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Si buscas la Balena dh en google sale un trak en el wikiloc. Alli puedes ver exactamente las coordenadas
     

Compartir esta página