como mejorar la pulsaciones maximas??????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aquells_madale, 20 Ene 2012.

1. aquells_madale

aquells_madale Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    HOLA!!
    pues el martes me hice la prueba de esfuerzo Atrand i el medico me dijo q esta muy bien, pero q mejoraria mucho si llegara a mas pulsaciones maximas!acabe con 450 watts i 181ppm, yo en mi pulsometro jamas he passado de 180!
    Lo q pasa es q no tengo ni idea de hacer un entreno con ese fin, i si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho!
    tengo 32 años i hace 3 q ando con bicis.
    mis valores son
    181ppm maximas
    73kg,
    177cm,
    32 años,
    umbral aprox 175 ppm
    vo2 max 79ml-kg-min,
    4,75 watts-kg
    capacidad fisica de trabajo a 170ppm: 345watts
    salut i gas!!!!

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Las maximas iran bajando a medida que mejores la forma.
    El umbral esta alto, asi que no le veo sentido a lo que te ha dicho :S

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Pues eso son parámetros casi de profesional, el consumo de oxígeno es mejor que el de la mayor parte del pelotón UCI, y si tenemos en cuenta que estás pasadito de kilos y que solo llevas 3 sobre la bici.... ufff

4. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A ver, las pulsaciones maximas no se pueden mejorar ni empeorar con el entrenamiento. Segun tu estado de forma podras llegar mas facil o mas dificil a alcanzarlas pero no podras aumentarlas, es una cosa determinada geneticamente y por la edad. Con los años van disminuyendo, y con una buena base aerobica tendras que esforzarte mas para llegar a verlas en tu pulsometro.
    De todas formas los datos dicen que estas como un toro. No le des mas vueltas.

5. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    +1

El medico quizas entendio que esas no eran tus máximas.
    Te sale el umbral anaeróbico al 93%. Eso es una pasada e igual le parecio raro al medico.
    De todas formas sabes tus umbrales. Ahora aplicarlos al entreno y con ese Vo2max(genética) andarás como una moto.

6. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Una preguntilla: ¿A una persona que haga deporte es mas dificil que esa diminución de las pulsaciones máximas se produzca? ó depende de la genetica de cada uno. ¿Con 41 años se pueden tener de máximas 200 pulsaciones?

7. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Fugacy, creo recordar que si, que en los deportistas se ralentiza la bajada de pulsaciones máximas. Y si, puedes tener 200 con 41 años... ¿Las has dado tu?

8. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Si. Creía que mis máximas eran 193, pero un dia en una cronoescalada globera, subiedo a tope di eso. Pensé que se había vuelto loco el polar o había cogido la señal de otro.

9. aquells_madale

aquells_madale Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues eso son parámetros casi de profesional, el consumo de oxígeno es mejor que el de la mayor parte del pelotón UCI, y si tenemos en cuenta que estás pasadito de kilos y que solo llevas 3 sobre la bici.... ufff
    parametros de pro??(supongo q es de genetica) ya me gustaria a mi!! no se? ando pero no soy un coete!ajaja! pasadito no estoy porque tampoco soy pequeño de arriba, ademas hago enduro i dh i tampoco puedo ser un blandengue!
    La verdad me dijo q estoy muy bien pero me dijo q tenia q hacer muchas horas x debajo del umbral para asi llegar a mas ppm i mejorar la recuperacion, pero por faena i otros hobbys ahora mismo no puede ser, asi q seguire supongo con lo de siempre!
    muchas gracias por las aportaciones!!
    si alguien puede aportar algo mas, bien recivido estara!!!
    salut i gas

Compartir esta página