Como pedir explicaciones cuando te banean

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por clarencio2012, 9 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. clarencio2012

clarencio2012 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. He estado un mes baneado, la verdad es que no se por que, ¿Se puede saber de alguna forma que administrador me ha baneado y por que?, ¿se les puede preguntar o se lo toman a mal?. Sinceramente, no se por que fue y si me banean otra vez no me hace gracia.

2. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Seguramente habrá sido que has echo "tonto posteo" para llegar a los 50 mensajes...

3. amegane

amegane Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    y tu como lo sabes

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Hola.

Si ha estado un mes baneado es que ha incurrido en alguna falta más o menos grave, del tipo postear en lugar incorrecto, el tontoposteo que cita Charlyduc para conseguir los privilegios o algo similar.

Supongo que usted sabrá qué es lo que ha hecho mal.

En cuanto a pedir explicaciones, supongo que no lo tomarán muy bien si es algo evidente.

Mejor deje las cosas como están y no incumpla ninguna norma.

Un saludo.

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    A lo dicho por edu_prisma, añadir que puedes pedir las explicaciones que veas oportunas, pero las normas de ForoMTB son claras, no se permite abrir temas pidiendo explicaciones sobre baneos, sanciones, post cerrados/eliminados...

Al entrar en ForoMTB, aceptas que los moderadores tienen plena potestad para llevar a cabo su tarea sin tener que dar explicaciones, si no lo leiste, mal hecho.

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Has estado baneado un mes? ¿Cuando? Viendo tus mensajes has estado posteando todo el mes de abril y lo que llevamos de mayo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página