como recuperarse de una pubalgia, que ejercicios debo hacer

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Rubén8, 4 Jun 2005.

  1. Rubén8

    Rubén8 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han dicho que la lesión que tengo es osteopatía dinámica de pubis o lo que es lo mismo una pubalgia y quería saber los ejercicios adecuados para recuperarm.Si hay que hacer reposo, me tengo que poner hielo o calor.......
     
  2. deva

    deva Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón/Cudillero
  3. sergr@n

    sergr@n Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no se...
    holaaaaaaa bienvenido a mi club ya llevo 1 año con esto (ya q un medico la cago diciendome q era un desgarro y ahora han empezado a tratarme) te paso unos videos de ejercicios para la pulbagia, a mi me van bastante bien


    http://www.youtube.com/watch?v=IBKilpnrjr8

    suerte con la recuperacion
     
  4. bh zenith

    bh zenith Novato

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola socios,y como lo llevas?te as recuperado del todo??me han detectado pubalgia a mi tambien y por lo que leo es ****** de curar,pero no imposible no'o eso espero,ya ace unos mesecitos de lo tuyo
     
  5. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo os comento los habitos que tube que cambiar para que me dejara de doler, aunque de vez en cuando, como hoy, no me duele, pero tengo molestias.

    1º. higiene postural. Nada de tumbarse en el sofá de mala manera, la espalda siempre apoyada, sobre todo las lumbares. Dormir boca arriba, o de lado, con una pierna flexionada y la otra estirada.
    2º. Estiramientos, muuuuchos estiramientos, mas estiramientos. Abdominales para fortalecer la zona.
    3º. Flexionar las piernas al coger peso, mucha gente tira del peso con la espalda, en vez de con las piernas y brazos.
     

  6. bh zenith

    bh zenith Novato

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion,eso me dijo el fisio estiramientos a tope y fortalecimiento de la zona aductores y abdominales,sigues practicando mtb?a mi me paso dando pedaladas y es un mono con miedo ke tengo el volver a coger la bici,yo llevo cosa de un mes y poco con esto y parece interminable
     

Compartir esta página