Como se presenta el 2021??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mikelo79, 24 Oct 2020.

  1. mikelo79

    mikelo79 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas.
    Después del año qué llevamos y viendo como estamos ahora, ¿que nos esperará para el año que viene? ¿Habrá carreras? ¿Cuantas? ¿A que precio y con cuanta gente?.
    Después 2019 ****** por fechas y lesión, y 2020 que se presentaba muy bien pero al final cero, me hace pensar si continuar con la posibilidad de otro año igual, o dejarlo, olvidarme de la Cabra y pillarme una de ruta, que al final le daré más uso.
     
  2. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Mi opinión...
    Al final tienes que pensar el motivo por el que entrenas, ¿únicamente por competir?
    Yo desde que nos confinaron seguí entrenando todo lo que pude, mientras veía como las carreras a las que estaba apuntado se iban cancelando, seguí y seguí picando piedra hasta que finalmente pude correr 2 halfs en septiembre. Para mí competir es la guinda del pastel y evidentemente me encanta, pero lo que realmente me motiva y me apasiona es entrenar día a día, semana a semana, la constancia y el estilo de vida que he conseguido. Al final si te planteas eso igual es que el triatlon no es lo que de verdad te apasiona. Como he dicho al principio es mi opinión y no quiero que siente mal lo que pienso.

    Dale una pensada en profundidad!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. mikelo79

    mikelo79 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por tu opinión!!
    Quizás la pérdida de ilusión o dudas sea por haber perdido la posibilidad de ir a las competiciones y debido a eso no haber mantenido el ritmo de entreno, vamos, como un circulo vicioso.
     
  4. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Yo soy de competir mucho, pero este confinamiento me ha enseñado que lo que me gusta es entrenar! Y puede haber entrenos más duros que carreras jaja
     
  5. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    262
    Tener un objetivo siempre motiva, no estás solo
     
  6. nitram

    nitram Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    oviedo
    Pienso exactamente igual, muchos compis han parado en seco desde marzo... Como bien dices, competir es la guinda del pastel, me encanta, pero no entreno solo para competir, si no por que me gusta, cuidar la alimentacion, deporte, vivencias del dia a dia sobre la bici, corriendo, ese estilo de vida alrededor del deporte y amigos, superacion personal al margen de una clasificacion...
    A ver como está la cosa el año que viene, tengo el half Barcelona pero no las tengo todas conmigo, ya veremos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. LuciFEr__

    LuciFEr__ Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2012
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    28
    yo tampoco he parado de entrenar, pero si que he perdido las rutinas que me permitian sacar tiempo de entrenar y todo cuesta un mundo.

    han cambiado horarios, formas de ir a la piscina, de ir al gimnasio, han cambiado tantas cosas que por mucho que me guste entrenar se me esta haciendo bola y ahora encima confinados una temporada.

    para mi el 2021 me sobra, estoy apuntando en mayo a un half, y me sobra, no quiero estar pendiente de si voy a poder salir de mi municipio para poder entrenar, o si el dia antes me lo cancelan. Por supuesto no devolveran el dinero, pero a dia de hoy prefiero perder la pasta que morir 5-6 horas y entrenar volumen dando vueltas a mi manzana.

    estoy cansado de esta situacion, y para mi 2021 salvo alguna prueba corta que aunque lleges peor la haces el resto no me veo entrenando a saco como para por lo menos no morir en el intento. y las cortas, si no puedo hacer turismo y pasar el finde agusto con la familia a donde voy tb me sobra. No me apetece competir si no puedo tomarme una triste caña con mi familia en agradecimiento al animo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ironjuan90

    ironjuan90 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Lo bueno que saco de todo este año malo es aprender el concepto de disfrutar sin tener la presion de llegar a la competicion, seguir haciendo lo que nos gusta que es entrenar, pero con este toque disfruton que al menos yo no lo conocia.

    Para el año que viene creo que estara como este año, muy pocas carreras y las que salgan para alante seran porque son campeonatos nacionales o autonomicos, aunque ya Iron Man ha anunciado que vuelve en 2021 a mallorca.
     
  9. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    De anunciar a que sea una realidad.... Yo estoy inscrito en IM Vitoria y veremos que pasa porque lo veo chungo
     
  10. ironjuan90

    ironjuan90 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    mis compañeros estan para lanzarote y no tienen muchas expectativas de que se haga, por eso me parece raro que lo anuncien, que les gusta recaudar asi luego si no hace ya te tienen cogido para otro año porque devolver no devolveran, ya ha quedado claro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Yo me apunté al de Platja de Aro, aprovechando el precio.

    Veremos si se llega a hacer. Y sobre todo, si dejan entrenar (piscinas, gym...) que en Aragon ahora mismo no se puede.
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.062
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Tal como está la situación lo mejor es disfruta el día a día con el entrenamiento, aprovechar para limar carencias como técnica, fuerza, flexibilidad...
    Referente a pruebas esperar a objetivos más cercanos en tiempo antes de decidir y lo que me sorprende es que todavía haya gente inscribiéndose para 2021 en organizaciones que no es que hayan demostrado ser muy transparentes....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página