como se si estoy preparado para la limite?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por antoniosngr, 12 Sep 2008.

1. antoniosngr

antoniosngr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos he estadi viendo fotos de la sierra nevada limite que ha pasado y quiero correrla el año que biene, devido a que llevo relatibamente poco tienpo cogiendo la bici me asalta la duda de como saber si uno esta preparado para afrontarla con garantias de terminarla en un tiempo decente, me podriais aconsejar sobre como prepararme y cuanto tiempo dedicarle,

,,,,saludos y gracias,,,,

2. joseam

joseam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he corrido este año por primera vez y me encanto, aunque no iba todo lo bien preparado que yo queria.Empeze a entrenar con cinco meses de antelacion, saliendo 3 veces a la semana 2 o 3 horas minimo cada dia y el ultimo mes rutas de 100 kms a buen ritmo, para mi creo que lo mas importante es estar acostumbrado a hacer rutas de 100kms en zonas de montaña.La del año que viene la voy a empezar a preparar ya mismo.Saludos

3. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Lo primero Antonio revisa tus faltas de ortografía je,je,je es que algunas duelen. Creo que se pueden distinguir dos formas de ver la SNL, una si vas a competirla te hará falta un buen entrenamiento incluyendo si puedes carretera, una buena dieta,..... pero eso es otra historia; si por el contrario vas como casi todos a terminarla de forma diga, pues te recomiendo que salgas unas 3 veces por semana eso si sin intentar bajar de los 50 kms alternando, fondo, montaña y alguna serie que otra para acostumbrar el cuerpo a sufrir y después de todo eso como te das cuenta?pues si sales un día y te metes 80kms y los haces bien pues nada estaras preparado para la límite.

4. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    entrena mucho desde ya jeje

Compartir esta página