Hola compañeros. Un saludo para todos porque os leo desde hace tiempo y me estais siendo de gran ayuda. Me animo a escribir ya que la adquisicion de mi nueva bici se acerca. Despues de mirar bastantes tiendas y componentes (deje la aficion or unos años y ahora resulta que estoy acticuado y me estoy poniendo al dia), os queria hacer una consulta. Me gustaria que me orientaris un poco sobre las 3 bicis que a continuacion os pongo, todas del catalogo de goobikes.org. Que componentes os parecen mejor, cuadro, horquilla, frenos. De esta tienda he oido opiniones muy diversas pero como soy de Sevilla podria dar el salto a Malaga a por la bici. Muchisimas gracias a todos. 1º) QUER Peak 4 (ahora en Goodbikes pone que es marca blanca, me desconcierta un poco esto). 639,90€ Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller CARACTERISTICAS: cuadro ALUMINIO 7005 HIDROFORMADO horquilla ROCK SHOX TORA 100 POPBLOCK plato y bielas SHIMANO DEORE manillar FORCE-X OVER potencia FORCE-X OVER BLANCO manetas SHIMANO DEORE frenos SHIMANO HIDRAULICO 486 cambio SHIMANO XT SHADOW desviador SHIMANO DEORE ruedas MACH1 MX DISC BLANCO piñon CASSETE 9V 11-34 cubiertas MAXXIS LARSENN TT26X2.00 ARAME tija sillin FORCE-X 30.2 2º) FUJI Tahoe SL 2009. 699€ Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller CARACTERISTICAS: Cuadro: FUJI ALTAIR 2 Horquilla: ROCK SHOX RECON SL Cambio delantero: DEORE XT Cambio trasero: DEORE XT Palancas de Cambio: DEORE XT Frenos: MAGURA JULIE HIDRAULIC DISC Cubiertas: CONTINENTAL RACE KING Colores: BLANCO 3º) FUJI Tahoe PRO 2009. 649€ Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller CARACTERISTICAS: Cuadro: FUJI ALTAIR 2 Horquilla: SUNTOUR EPICON REMOTE LO Cambio delantero: DEORE Cambio trasero: DEORE XT Frenos: SHIMANO DEORE HYDRAULIC DISC Manetas de Frenos: SHIMANO DEORE Cubiertas: CONTINENTAL RACE KING Colores: NEGRO
La fuji tahoe 2009 SL, pero en goodbikes ni se te ocurra hombre de dios! Usa el buscador y verás como se las gasta el tal Diego Buendía...
Quizas sea tarde pero aqui tienes mi experiencia. Yo he estado en persona en la tienda y lo cierto es que el dueño es tal y como dicen,no tiene ni idea de tratar al cliente, aun asi te recomiendo que te pases por alli, porque a mi me dejaba la peak 4 casi 100 euros mas barata que por internet, y tambien puedes pasarte por la tienda que regenta su ex-mujé "ciclohobby" (puedes verlos tambien en internet, pero no suelen actualizar la pagina). Un consejo si les visitas, intenta llevar las ideas claras sobre lo que buscas para ir directo al grano.