1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Competir tras resfriado.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por cholatse, 28 Jun 2012.

  1. cholatse

    cholatse Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Justo 10 días antes de la QH empecé con molestias de garganta, un día despues tras el entrenamiento me encontré bastante mal y por la noche 38.5 de fiebre. Para intentar recuperar en esos 7 días que quedaban el sábado 16 empecé a tomar amoxicilina hasta justo el viernes 22. A mitad de semana entrené suave dos días y otro algo mas intenso sin tener muy claro como estaba. En la QH tenía tos aunque no en la carrera y seguia sacando mucosidad del pecho a la boca y nariz. Creo que aunque no fuí mal del todo, pasé en 3 30 por el MB y luego tal vez ya peor por 6.49 por Hoz, en el Portalet me adelantó mucha gente, también en el MB. Era mi primera QH y me ha quedado una duda inmensa en cuanto a si el proceso del resfriado ha podido influir o tal vez ya estaba curado. ¿Habeis tenido alguien experiencias de este tipo de resfriados y podeis aclararme esas dudas? Muchas gracias.
     

Compartir esta página