COMPLEJO DE ABUELETE

Tema en 'Freeride' iniciado por dspkid1967, 5 Ago 2005.

  1. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Hola muchachos:
    Unas cosillas...

    ¿Con 38 tacos hacer el cabra en plan free es una locura? La verdad es que quiero progresar bajando pero me siento un poco fuera de juego viendo los maquinas que hay por ahí.

    Los que llevan plataformas pero con cala y bajan a saco... ¿la llevan puesta o suelta? no me aclaro por más vídeos que veo y la cosa es que despues de estar acostumbrado a la sensación de "ir cogido" si entro en una trialera "suelto" mago caca y me tengo que bajar.

    Consejos para prender a "volar unos metros"

    Saludos
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    la edad no debe ser impedimento....si te planteas hacer dh es por que aun te ves capaz no? pues adelante!
    hay gente que va con plataformas automaticas, enganchadas por lo general, pero mas sueltas para que salten rapido, sino solo con plataformas,con unos buenos pinchitos para que agarre, o con zapatillas de suela blanda, que se cogen mas....
    la eleccion es tuya.....
    de los maquinas que hay por ahi......tu a lo tuyo, ni te preocupes,cada uno a su nivel y todos a progresar.otra buena idea es hacer un camp con algun pro, tienes en les 2 alps en alpes franceses,con ivan oulego, pero hay mas pros que los hacen...
    espero que vaya bien, y sobre todo protegete...para volar lo mejor poco a poco, escalones.....escaleras,cortaditos cada vez mas altos....lo suyo es que siempre vayas comodo en el aire, cada vez a mas altura.
    suerte y que vaya bien...

    saludos
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    keres es poder...
     
  5. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    De verdad bajan por esos despeñaderos???? No veo como se puede cojer velocidad minimamente...

    Me gustaría contactar con gente de los alrededores de Mollet del Valles para hacer KDD´s y mejorar técnica por trialeritas de la zona... que la verdad no conozco muchas pero haylas...
     

  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    JUAS!
    POS QUE DICES???
    38 TACOS Y TE CORTAS??
    YO TENGO COLEGAS DE 36 Y 38 TACOS 100% FREEGUAYDERS.
    YO TENGO 33

    EL COCO ES LO QUE IMPORTA
     
  7. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    PARA EL DE COMPLEJO DE ABUELETE,MI PADRE ACE FREERIDE NO COMO LOS PROS Y TIENE 50 TACOS
     
  8. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    tito, amén!! rezemos todos...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    kien sa muerto?? :mrgreen:
     
  10. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    jodooooooooo y yo con 27 que ya me veo viejo para el muntanbais del paraguais...
     
  11. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    tio la edad no tiene na k ver, en bicis no se de ningun caso cercano pero en moto si, mi padre y yo acemos enduro, yo soy el mas joven d todos (yo 16 años) los demas estan sobre los 40 y a muxos me los peto pero a mi padre no :cry: si le sigo el ritmo en depende k zonas se k me mato fijo :mrgreen: lo k yo llevo desde los 6 años en moto (10 años en total) el lleva desde los 14 (casi 27 años en moto) y no lo consigo pillar :oops:

    sera porke yo llevo 125 y el 400? (ojala) :mrgreen:
     
  12. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    en lo unico que cuenta la edad amigo es en el tiempo que tardan los huesos en volver a soldar....en lo demas....ni se nota... :wink:
     
  13. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2

    po zí :mrgreen
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    traquilo amigo yo tambien soy del 67, hubiera preferido nacer en el 69 :mrgreen: pero que se le va a hacer, :lol: lo triste de estar cerca d elos 40, es "que he estado haciendo asta ahora " :shock: y es que yo empece a montar en bici hace dos años (rally) y hace una año que he sido abducido.
     
  15. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    tu dale caña!
     
  16. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés

    Bueno veo que mi futuro cercano no es una ruina total ( a menos que estrene una maquina cada año :eek: . La verdad es que yo empecé hace unos 10 años con en XC, pero con temporadas largas en el dique seco y ahora llevo un año completamente centrado en montar y salir a saco, pero tienes razón en lo de tener la sensación de que has perdido el tiempo como un idiota y ahora te van a faltar fines de semana para progresar todo lo que te gustaría. Otra cosa que me obsesiona es ver como mi corazon no pasa de una pulsaciones dadas y según la teoría eso cada año se reduce, o sea que en tres o cuatro años esas pendientes que ahora subo, pero rozando el límite, me las tendré que hacer a pata. Por eso bajar cada vez me seduce más... al menos la gravedad te ayuda :D

    Bueno gracias por los ánimos...
     
  17. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Ké koño viejo. Tú dale y diviértete ke es lo ke importa. Si kieres ganar carreras lo mismo te pilla con el arroz un poco pasao pero para pasártelo freeguay siempre hay tiempo.
    Lo de volar, pues coge una mesetilla y la haces 30000 veces y ya verás como al final despegas lo ke kieras.
    Bueno, me voy al asilo :wink:
     
  18. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    JAJAJAJAJAJA no había leído lo de la sensación de haber perdido el tiempo como un idiota. Esa sensación SI ke la he tenido yo. ¡Ay! si hubiera pillado yo el freeeeeeeride con 15 tacos...
     
  19. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    que pasa con la edad??????? tio no pasaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaa con tus años,dejate de tanto video y practica...ponte unas plataformas y baja un poco el sillin y ya veras que facil te resulta......y cuando le hayas cogido la practica a reengancharte con los automaticos....y nada de eso que tengo nose cuantos años y me corta....el disfrute del montainbike no tiene ni edad ni sexo......
     
  20. el anxoa

    el anxoa Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    yes friend dale a tu ritmo . ride or die :roll:
     

Compartir esta página