Alguien los ha comprado, sabe si son copias o los originales???? Mavic 2008 Crossmax SLR XC Wheelset for Disc Brakes------US$130 Shimano XT M775 Wheelset For Disc Brakes-----------------us$95 DT Swiss EX1750 Enduro Wheelset For Disc Brakes - White----us$130 Shimano XTR M970 MTB Wheel set - For V-Brake---------------us$110 Shimano XT 2008 M776 Wheel set For Disc Brakes With 20mm Through Axle----------us$70 Shimano XTR M975 MTB Wheel set - For Disc Brake--------------------------us$160 Fulcrum Red Metal Zero 6 Bolt Disc Wheel set-----------------------------us$190 We're sell original product and news, we don't sell product copy.. Esto me lo enviaron, y realmente no doy crédito.
y donde se supone que se puede comprar esto? si es así, menudos precios. aunque no tengan garantia es una pasada los precios que dan
No, es en alibababa.com en una de las empresas que venden ruedas. Lo que no estoy seguro es si son originales o copias, me hace dudar. Además requieren 10 como mínimo para traerlas, estaba buscando uno que me enviase una para ver como eran. De ahí que preguntase si alguien había comprado o encargado alguna. Si alguien se anima a comprar una...
Estafa casi seguro, hace unos meses apareció un hilo similar pero con bielas XTR y se comprobó que era una estafa.
Yo creo que te lo envían, lo que dudo es que sean las originales. No se, al final todo se fabrica en china.
Esos productos son sospechosos, los está investigando el CESP (Comité Europeo de Salud Pública). Sabíais que al que suele comprar productos de ese tipo suele morir en un periodo de 10 días?
Realmente lo siento, porque estos precios es lo que andamos buscando, y mas ahora con la crisis. Pero sinceramente, este huele a timo 500%
son copias tngo un amigo q compro unas mavic crossmax se le rompio el buje las llevo a un distribuidor para la garantía y el nº de serie no existía eran made un china xo copias exactas se llaman "copy mirror " ojito con lo que compraís ya sé q hay crisis xo prefiero pagar un poco más y saber q lo q llevo es original. xaoooo
Cada cierto tiempo salen post de este estilo, con ofertas de escándalo sobre material tope de gama. Hubo uno sobre bicis completas Specialized tiradas de precio, donde un compañero forero que trabaja en temas de importación se movió y comprobó que todo esto son estafas donde solo puedes pagar por Western Union y una vez que sueltas el dinero adios muy buenas.Luego ponle una reclamación al tipo de malasia, que le da la risa.