Hola. Despues de tanto tiempo sin entrar en el foro (por no tener mono de cojer mi bici por tener fastidiadas las rodillas) vuelvo a pedir vuestra ayuda. Tengo un amigo que quiere comprar una bici entre 600-700 maximo, y cuando digo maximo es maximo, no vale pues estirandote puede tener esta y cuesta 200 mas jejejejeje. Yo le he recomendado la RR 8.1 me parece buena bicicleta y para lo que la quiere el creo que tiene de sobra, pero siempre hay que mirar otras opciones. Tambien he mirado la lapierre tecnic 400, pero no trae tan buenos componentes como la RR (aunque es tremendamente mas bonita jeje) Preferiblemente la quiere comprar en tienda en Barcelona o alrededores. Saludos
Pues de entrada ya creo que mal encaminado no iria si sigue tu consejo de rr 8.1, ahora en ese presupuesto se manejaría por mi gusto personal alguna cube, su hermana menor la mmr( al margen del jaleo q ahora hay montado por unos pedidos en el foro, yo llevo con una mmr woki 50 casi un año y encantado con todo.. sigue como nueva), merida, trek pues alguna tendrás, orbea sherpa 2010 si encuentras alguna.. y fijo hay mas q ahora no recuerdo
Bajo mi punto de vista, le has hecho la mejor recomendación posible. Si no le gusta el modelo recién salido (RR 8.1 2011), que mire el modelo 2010 que cuesta 60 euros menos y, para mí, es mucho más bonita.
Hola. Otra cosa ¿merece pagar la diferencia de la del 2010 a la del 2011? las diferencias que encuentro son: Horquilla. Rock Shox Tora 302CL 100 mm con Remote Lock-Out en el manillar. (2010) Rock Shox RECON Silver TK 100 mm con Remote Lock-Out en el manillar. (2011) Frenos. Frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 3 160 mm. (2010) Frenos de disco hidráulicos Avid Elixir 3, 160 mm. (2011) El resto lo veo igual. Saludos
Eso sí, si como dices 700 euros es su presupuesto máximo real, con el modelo 2011 que acaba de salir tiene que llegar a ese tope porque es exactamente lo que cuesta.
A ver...la mía, que es el modelo 2010, equipa los Elixir 3 porque me los montaron por la cara. Tienen quizá un poco mejor tacto, pero creo sinceramente que las diferencias son irrisorias. La recon en cambio sí es algo mejor que la tora, ¿¡pero qué quieres que te diga!?, la tora está muy bien y no necesito más. Luego está el diseño, que para mí también cuenta y la verdad es que, bajo mi punto de vista, este año no han estado nada finos... Demasiado colorida, las llantas en particular, tricolor, me parecen incluso de mal gusto. Yo de él compraría el modelo 2010, es más bonita y 60 euros que me ahorraría.
la verdad es que la RR es tu mejor opcion en cuanto a componentes. aun asi yo diria que una cannondale trail sl5 o sl4 es tambien una buena opcion, no traen tan buenos componentes pero son preciosas. salu2
te mueves mas o menos por mi presupuesto... echa un ojo a esto, a lo mejor te ayuda: http://www.foromtb.com/showthread.php?723987-Eleccion-de-bicicleta-Rockrder8.1-2011-VS-KTM-ultra-flite-2011
La estética es algo muy personal, pero en el otro caso estarás pagando por llevar la pegatina de la marca.