Compra de una Doble por 1000 euros (¿Lapierre FS700 2008???))

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McPortu, 8 Nov 2007.

1. McPortu

McPortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Bien me gustaria recomendaciones sobre la nueva adquisicion que quiero hacer:
    Tengo 1000 euros para comprar una bici, ni 1200 ni 1100...que siempre por un poco mas tenemos algo mejor, jejeje bien pues eso he mirado dos opciones de bicis, la Ghost asx4900 a 999euros, y LaPierre TecnicFS700 (2008) que me sale a 900euros (la tendria para navidades), esta ultima para mi es preciosa y creo que una buena opcion, por eso os pregunto a ver que sensaciones, opiniones etc.. teneis vosotros... y usuarios de la misma del año 2007
    El uso que le pueda dar sera endurero, pero pasando un poco al lado oscuro... ya sabeis buenos senderos con bajadas y un trato en ocasiones puntuales mas fuerte con descensoso y saltos, por eso no se si se adaptan estas bicis a lo que pretendo, pues no quiero que se jo... despues de dar un buen salto o alguna bajada fuerte, y tampoco quiero ir con una bici muy pesada y free hacer mis rutas de 40 -50 km que suelo hacer.
    Que apinais?? y gracias de antemano por los comentarios...:baile

Adjuntos:

2. McPortu

McPortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguna opinion??

3. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    buff chico pues la verdad es que yo he estado mirando la fs700 y al ver la 900 a su lado me quedé con la 900 por la sensacion que me dio la horquilla de la 700, no digo que sea mala pero...la horquilla de la 900 me parecio mucho mejor en este caso opino lo mismo ¿que horquilla lleva la ghost? El uso que yo le iva a dar es el mismo que le vas a dar tu y pienso que si eres igual que yo no hay bicis para nosotros por el precio que las buscamos ya que nos gusta mucho hacer el cabra y no nos suelen aguantar, suerte y ya nos contaras

4. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    tanto la FS700 como la 900 están ya disponibles y en exposición en varias tallas en sanferbike
    www.sanferbike.com

5. masanu

masanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se cual sea mejor habria que comparar los componentes pero en la fotografia me parece mucho mas bonita la lapierre, que tambien importa que te entre por el ojo

6. bicidor

bicidor AIR-TIME

Me Gusta recibidos:
    1
    por si te sirve, para enduro es mejor la ghost,la lapierre tendrias que mirar otro modelo distinto,(yo tengo la 700 del 2007)y no es una maquina de enduro,luego mira mucho, pero mucho el tema del servicio tecnico.

7. McPortu

McPortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios, la verdad que tengo una gran duda, porque la verdad que lapierre FS700 si que me ha entrado por el ojo, y si que cuenta mucho, pero claro ahi esta la FS 900 que se me va de precio la verdad, lo de la suspension ya lo habia visto pero no creo que sea mala, regular medio si. La verdad que es un desenvolso importante y por eso quiero pensarmelo bien, ademas estoy esperando a que esten en la tienda para verda en vivo y poderme decirdir.
    Hay algun problema con el servicio tecnico de Lapierre?? hombre en la tienda que la voy a comprar tiene buena fama en cuanto a compra y arreglos, eso es tambien un aliciente.
    Gracias por los comentario y si sabeis de alguna doble por este precio que os guste, comentarlo ok
    Por cierto bicidor si no es para enduro, que uso tiene la Fs700? que tal te ha ido a ti la del 2007??

8. kerryclark

kerryclark Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    puedes ver la fs700 en la tienda madrileña sanferbike, tienen todas las dobles de lapierre

9. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    y no has pensado en una rigida?

10. josel

josel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    900€

11. McPortu

McPortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que la bici esta muy bien, pero no me interesa de 2 mano, quiero una nueva, de todas formas gracias.

Tambien quiero una doble porque tengo una rigida y me interesa probar con las dobles, ademas para el uso que le haga parece que ira bien.
    Tambien me han recomendado la rockrider 9.1 del decathon, la verdad que lleva buenos componentes y la gente no se queja, simplemente dicen que es la marca pero bueno... a mi me sigue llamando mas la Lapierre FS 700, y por su precio tambien claro, es una doble bien de precio y con algo de calidad.
    Por cierto para hacer descensos con pequeños saltos y tal me han dicho que puede joderse y tal...a que se refieren a suspension trasera? al cuadro? la verdad que la que llevo (rigida) he hecho eso y no le ha pasado nada, ademas le he metido buenos saltos de 1m 1,5m y lo unico que la suspension delantera ha llegado al tope y menudo jetazo!! pero como es baratilla y tal me importaba poco...jejeje que pasa que las dobles son mas delicadas??
    Bueno aun tardaran unos dias en traerla a la tienda, a ver si la veo en persona para decidirme.
    Gracias

12. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130

Ya esta aki!! weno weno pos que ya la tengo voy a poner un post y me voy a probarla

Edíto: perdón por el tamaño y por la calidad está hecha con el movil y es la primera foto que cuelgo

13. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    La verdad es que estéticamente esas Lapierre están fetén :eek:la

14. angel_860

angel_860 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapisima la lapierre

15. lukelo_92

lukelo_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una ghost Asx 4900 y te la aconsejo va de lujo y te aviso que en esa foto no se ve en realidad el verdadero color de la ghost asx si no que se ve muy palido me mola mucho mas su color.
    Yo que tu sin duda la ghost aver si te puedo subir una foto.

16. lukelo_92

lukelo_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esq no se subir fotos XD

17. alvaro vendedor

alvaro vendedor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo personalmente te a consejo la ktm comp fr 990 (999€).
    es una buena makina para lo ke la kieres y a mi me gusta mucho. ademas lleva "buenos" componentes

18. david fragueiro

david fragueiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 5 Sep 2010

Compartir esta página