Hola a todos estaba dispuesto a comprar en RCZ una rs reeba de 100 mm y tengo 2 dudas: 1º ¿qué diferencia hay entre el modelo rl y rlt? 2º ¿Alguna tienda que este bien de precio y sea fiable? Porque hay gente que me ha dicho que n compre en RCZ ya que por temas de garantia atienden fatal. Espero que me puedan ayudar.Muchas gracias un saludo
La direferencia entre la RL y la RLT es que la RLT tiene el umbral de bloqueo GATE, de forma externa, mientras que en la RL hay que hacerlo con una allen, asi que puede llegar a ser una tontería pagar más por esa regulación. Nunca me ha tocado reclamar nada en garantía cuando he comprado en chain, rcz, wiggle o lo que sea, pero tengo claro que no recurriría a la garantía, por el simple hecho de tener que mandar la horquilla y demás, asi que yo no le daría importancia, el precio de RCZ es de lo mejor que he visto para la Reba.
Ya compraste en esa tienda ? tiene buenos precios en la sid xx con kit de retenes bomba y pegatas, lastima de gastos de envio que tambien suman saludos