comprar bici 29" o hibrida

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rbruno, 19 Dic 2010.

1. rbruno

rbruno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA! DUDO ENTRE COMPRAR UNA MTB DE 29" O UNA HIBRIDA.VIVO EN A CORUÑA Y EL USO QUE LE VOY A DAR ES 80% POR LA CIUDAD Y SU PASEO Y EL OTRO 20% POR CAMINOS.Y POR ESO ESTOY EN LA DUDA. LA HIBRIDA LA PODRIA USAR POR CAMINOS A NIVEL INICIACION Y QUE NEUMATICOS TENDRIA QUE LLEVAR? O SIN EMBARGO ME ACONSEJAIS UNA 29".LA BICI SERIA NUEVA Y DUDO ENTRE ORBEA YTREK.MI PRESUPUESTO SON 600 EUROS.DECIROS QUE TENGO UNA HERNIA DISCAL QUE NO ME DA LA LATA PERO LA CUAL QUIERO CUIDAR.Y TAMBIEN ME INFLUIRIA A LA HORA DE UNA O OTRA.GRACIAS DE ANTEMANO!

2. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por la proporción asfalto/camino creo que la mejor opción es la híbrida (o trekking). Hay una gran variedad de cubiertas para híbrida en tierra, asfalto o terreno mixto.
    Si prefieres ir más rápido y divertirte por caminos y no te importa sufrir un pelín más en asfalto, opta por la 29er. Pero repito, en principio creo que te cuadra más una híbrida.

Acerca del problema de la hernia discal, muchas híbridas vienen equipadas con una potencia regulable en angulación para encontrar más fácilmente una postura cómoda sobre la bici.

Última edición: 20 Dic 2010

Compartir esta página