Comprar MMR Kendo en Madrid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Falete007, 1 Jun 2017.

  1. Falete007

    Falete007 Novato

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches,

    He estado mirando bicis de 29" y siguiendo otras recomendaciones del foro y analizando distintos montajes en bicis sobre 1000 €, me he decantado por comprarme una MMR Kendo, sigo dudando entre la 30 y la 50. ¿La 50 es monoplato? Viendo las características en la web de MMR me da la sensación que es así pero me parece extraño.

    La duda es en qué tienda comprarlo, tengo una pequeña tienda de confianza pero sólo vende Megamo y principalmente se trata de un taller. ¿Conocéis alguna tienda con buena relación trato-descuento que puedan ofrecer?

    Gracias por adelantado por la ayuda.

    Un saludo.

    P.D. Me he decantado por una bici de 29" porque me han dejado una durante 1 mes y para vías pecuarias y carril bici me ha encantado.
     
  2. Eloy3990

    Eloy3990 Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ví ayer que dos conocidas tiendas mencionadas bastante en este foro ya habían aplicado "descuentos" en su página web en MMR.Aún así, mi recomendación es que te pases por unas cuantas que trabajen con MMR, y mires en que precio se quedan,ya que en esas tiendas conozco gente que con el descuento que les han aplicado, les han salido más baratas que con el precio-descuento que figura en sus páginas web.Saludos y suerte.
     
    Última edición: 2 Jun 2017
  3. Falete007

    Falete007 Novato

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la respuesta @Eloy3990 En la web de MMR ya están puestos los descuentos, supongo que las tiendas que venden MMR también habrán actualizado los precios. Te haré caso y me patearé las tiendas que venden MMR, gracias por el consejo ;)
     
  4. amgt00

    amgt00 Novato

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! No se por que zona de Madrid te viene bien, pero en biciarte en Alcala de Henares tienes MMR, y en bicispasaje en Cienpozuelos también. Conozco ambas tiendas y estoy encantado con el trato y los precios de ambas. Un saludo
     
  5. albertozamora3

    albertozamora3 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Alguna que te compre la bici vieja?
     

  6. amgt00

    amgt00 Novato

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    En búhobike, pero no tienen MMR
     
  7. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    1.318
  8. Falete007

    Falete007 Novato

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias @manugijon, me miraré lo de los puntos de venta y me visitaré todas las tiendas que pueda, mientras estén en la comunidad de Madrid puedo ir en bici :)

    Me han hablado bien de Con B de Bici en Aravaca así que será de las primeras por las que me pase.

    Gracias a todos por la ayuda.
    Un saludo.
     

Compartir esta página