Comprar ropa para ciclismo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Duaigues, 24 Abr 2016.

  1. Duaigues

    Duaigues Novato

    Registrado:
    29 Ago 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas foreros, tengo la intención de comprarme un conjunto de ciclismo pero no tengo ni idea de cuál escojer. ¿Qué marca y pagina web para comprar me recomendais?
     
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    - Presupuesto
    - Invierno o verano
    - Intensidad de uso

    Tu pregunta es demasiado genérica.
     
  3. Duaigues

    Duaigues Novato

    Registrado:
    29 Ago 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaría gastarme como mucho 100 euros, que sea para el verano y para ir entre 2 o 3 veces por semana.

    ¿Cuáles són las mejores opciones?
     
  4. Pilar Arauco

    Pilar Arauco Novato

    Registrado:
    25 Abr 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo también soy un poco nueva en todo esto, pero ami me recomendaron comprar aquí http://www.compra-venta.es/ropa-ciclismo es de segunda mano pero todo esta en excelente estado me he comprado ya 3 atuendos y no he tenido ningún problema. Te invito a que te le des un vistazo y lo compruebes por ti mismo.

    Aprovecho también para invitar a todos a que salgamos a pasear en grupo. Apúntense todos los que estáis de acuerdo.
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Un buen sitio para comprar culottes es la web de retto, pues hay diversas marcas, y lo bueno que tienen es que si gastas 70 euros no tienen gastos de envio, ademas de que si te equivocas en la talla, te permiten hacer un cambio sin coste añadido.
    Lo importante es pillarse un buen cullote, para un maillot o unos guantes yo me iria a aliexpress, pues de precio son imbatibles.
     

  6. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Yo la verdad es que lo de comprar ropa de segunda mano... como que no lo veo muy higienico. Y un maillot o una chaqueta aun... pero... ¿Un cullote?... ni de broma. ¿alguien se compraría un calzoncillo o unas bragas de segunda mano?....
     
  7. Pilar Arauco

    Pilar Arauco Novato

    Registrado:
    25 Abr 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0


    Yo también lo creí así pero tomando en cuenta en que los precio son realmente bajo no tuve mucho que perder, y solo así comprobé que existen atuendos casi nuevos pues muchos los venden porque no fue la talla adecuada. Pero agradezco tu sinceridad con mi comentario y también checare la pagina que tu sugeriste y espero poder comprar algo. Del mismo modo espero que tengas la oportunidad de visitar la pagina que yo sugerí.
     

Compartir esta página