Compras a RCZ en modo "Venta Privada"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por djfoto, 15 Jun 2017.

  1. djfoto

    djfoto Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Plasencia, Norte Extremeño entre Montañas y Valles
    Hola amigos, como muchos de vosotros estoy apuntado al servicio de ofertas de páginas de ciclismo como la que viene a cuento en esta ocasión RCZ, donde he comprado en varias ocasiones no teniendo nunca grandes pegas o subsanándolas satisfactoriamente.
    Hasta el día de hoy que he decidido dejar de comprar por la falta de atención y seriedad.
    Os cuento mi experiencia por si alguno quiere tomarla en cuenta:
    - Hago pedido de zapatillas a mi parecer "a buen precio"
    - Compra en modo "venta privada", que se trata de que una vez que han vendido el producto y "hacen caja" se lo encargan al distribuidor.
    - Entrega entre 25 y 30 días.
    - Escribo a los 28 días porque no he tenido respuesta y lo único que recibo es contestación indicando que el plazo de entrega no está cerrado y que no pueden hacer nada.
    - Pido que devuelvan el dinero y me cobran 1,56€ por gasto de transferencia.
    INCREIBLE
    Si alguno os puede venir bien esta experiencia que la aproveche.
     
  2. ypepelu

    ypepelu Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hoy he probado mi última adquisición en esta tienda y muy contento. En este tipo de compras en esta tienda, lo que no se puede es tener prisa. Si quieres obtener un artículo a un buenisimo precio, toca pagar y esperar. Lo de las comisiones por devolución lo desconocía, pero en principio , no es una tienda para tener prisa.
     
  3. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    MADRID
    Queremos comprar tirado de precio y con prisas ¿¡¡¿¿¡....

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  4. djfoto

    djfoto Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Plasencia, Norte Extremeño entre Montañas y Valles
    Me han escrito de la tienda este mediodía y han confirmado que se hará la devolución integra del importe.
    Me gusta ver que los compañeros bikers leen los correos y dan su opinión.
    Respecto a los de las prisas...si me dicen un plazo de 25 a 30 días y pregunto a los 28 y me dan largas....No tengo prisas, quiero que se cumpla con el plazo indicado, creo que son dos conceptos diferentes.
    Gracias por vuestros comentarios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    realmente son 20-30 días hábiles, pero que los periodos pueden variar y festivos no incluidos.

    En sus políticas de venta y normas que todos aceptamos y nadie lee, Lo indican perfectamente.

    En este caso, desespera mucho tener que esperar tanto, pero normalmente te ahorras mucho dinero en "Ventas Privadas" y hay que leerse las políticas de empresa. Devuelven el dinero sin ningún problema.

    si, 20-30 días hábiles pueden llegar a ser 2 meses de espera...Lo que no entiendo son los correos, normalmente responden en 3 días aproximadamente.

    También, lo que no entiendo es que preguntas via e-mail y te responden lo que tardan. Supongo que preguntabas que tardarían y ellos te lo indicaban, no veo mala respuesta en ellos. Repito, ventas privadas paciencia, no queda otra o gastar más...
     

  6. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Mi caso, pido unas ruedas fulcrum por 175€ ( valen 3 o 4 veces más) entrega en 20 días más envío más preparación, al final tardan unos dos meses, un poco más que el plazo máximo previsto pero que haces ¿reclamar el dinero? En mi caso, mientras me las al final me las envíen ( que también pueden anular la compra) prefiero esperar , al fin de cuentas voy a ahorrarme 300€ , otra cosa es si la diferencia fuera menor

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  7. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no se... Yo compre el cuadro de orbea y en 7dias lo tenía en casa, el día 5 pille las llantas y estoy esperando... Lo único que pone es en course.
    Saludos
     

Compartir esta página