COMPRAS EN USA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 11 Abr 2005.

  1. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    ALGUIEN HA COMPRADO UNA HORQUILLA EN USA A TRAVES DE UNA TIENDA ON LINE, RESULTA ECONOMICO? QUE GASTO SUPONE EL PASO POR LA ADUANA. AL CAMBIO LA HORQUILLA ES COMO 15O EUROS MAS BARATA, PERO COMPENSARA....

    GRACIAS
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    al comprar una horquilla en usa tienes q pagar:

    - Precio de la horquilla en la tienda on-line
    - Gastos de envío de la horquilla EEUU-España (hasta tu casa)
    - Aduanas, que son un 21,04%de lo que cueste la horquilla
     
  3. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    ESA TASA DE ADUANA NO VARIARA NO? QUIERO DECIR Q NO SERA EN BINGUN CASO SUPERIOR NO? Y OTRA UESTION ES LA GARNTIA DE ENTREGA, SABEIS SI HAY PROBLEMAS EN EL Q EL PRODUCTO LLEGE A CASITA?
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No se pero yo compre una llanta No Tubes en USA y me clavaron 45 euros en la aduana, creo que fui un poco pardillo.
     
  5. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yó había oído algo de que el porcentaje ese de aduana es sólo para pedidos mayores de 500€ (o eran 500$...). Hay algo de cierto en eso??

    Los portes suelen rondar los 40$ (30.8€).

    A ver...supongamos una horquilla que según el catálogo vale 300$. Eso serían unos 230,80€, sumándole el 21,04% se quedaría en 279,36€, y los 30,8€ de gastos de envío, pues el coste total sería de 310€

    Vamos, que una manera de saber aproximádamente por cuánto te saldrá en productos de ese entorno de precios es considerando que el precio en vez de dólares son euros.

    Si fuera cierto que por pedidos de menos de 500$ no se aplica la tasa aduanera, sería una pasada, pues podría tener una Marzocchi Marathon S del 2004 por unos 260€ (en usa la he visto por 300$)
     


  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    segun tengo entendido y asi me lo dijo la guardia civil en el aeropuerto, se pega por articulos superiores a los 150 €. el tema de la horkilla, pues si q sale mejor, yo compre una manitou black super de 2004 por 190 leuros al cambio.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :shock: :cry:
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    190€ contando el 21% ese? eso si que es una ganga...dónde la compraste??
     
  9. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    bueno, eso me costo, pero la enviaron a casa de mi hermana q vive alli y me la trajeron unas amigas suyas que habian ido a verla desde aki. de paso me pille un cuadro :mrgreen: . la verdad es q lo mio ha sido suerte. La compre en Cambria Bikes, ahora ha subido un pelin, pero creo q es la mejor tienda en USA con diferencia.
     
  10. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Puedes decir a la tienda que te pongan un precio menor del que vale, con suerte lo haran , Universal cycles no lo hace por ejemplo(que cabroncetes) , y tampoco manda cuadros ni suspensiones fuera del pais , eso me digeron a mi. ("son objetos demasiado fragiles" segun ellos) Yo por ebay suelo decir que pongan como precio 100$ y todo lo que me han mandado a llegado sin problemas ,sin ser parado en la aduana.
     
  11. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    entoces haber que me quede claro, si yo me voy alli de vacaciones y me traigo una horquilla, un manillar y varios articulos que me quiero pillar solo tendre que pagar los aranceles en la adunan española si me revisan mi equipaje pero si no no¡¡ o por norma cuando vienes de viaje de EEUU te miran siempre, estoy hecho un lio *****, hoy he ido a hacerme el pasapote y los nacionales no me han podido ayudar ya que dicen que ellos no tienen ni zorra de aduanas, ***** asi va españa.
     
  12. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    te preguntaran si tienes algo q declarar, y ya depende de ti. lo mismo le dices q no y te revisa el ekipaje. lo suyo es ponerle gracia al asunto y decir: bueno traigo alguna cosilla, pero son regalillos pa la familia, poca cosa y ya esta. no creo q tengas mayor problema.
     
  13. carlso

    carlso Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo mejor que puedes hacer es que te hagan facturas por importes pequeños. osease por unidades independientes y no superiores a los 150 euros que comentas.

    Creo que debe ser mas porque en Andorra que no tienen iva en la frontera para España puedes pasar hasta 500 euros. Esto se ha de poder mirar o sino llama a la Embajada americana en España (Madrid Teléfono: 91-587-2200) y lo preguntas sin ningun tipo de reparo.

    Ah! piensa que la llamada se graba.... no vayas a decir tonterias!!!!

    Pero no digas que lo pides por internet dile eso que tu hermana esta alli y te quiere enviar regalitos hasta que importe puedes enviar sin que lo retengan en la aduana española!!!


    si llamas desde barcelona

    Paseo Reina Elisenda de Montcada, 23
    08034 Barcelona
    España
    Tel. (+34) 93 280 22 27
    Fax (+34) 93 280 61 75

    estos son los datos del consulado!!!
    Cuando lo tengas nos lo pones en un post!!
     
  14. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pero en las páginas que he visto yo símplemente añades artículos a la "cesta" y haces el pedido, no hay ningún campo donde puedas hacer ninguna observación o decir "mira, deshínchame la factura y márcame 130€ en vez de 300"
     
  15. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.282
    Me Gusta recibidos:
    3.085
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Para eso que te den un cuadro de desecho "se lo montas" y te vienes con la bici como equipaje, vamos como si hubieras ido a :roll: competir
     
  16. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Buenas a todos. :shock: Haber alguien que nos aclare el tema de como es la mejor forma de hacerlo,para no tener ningun problema.Yo tambien me encuentro con la posibilidad de que un amigo me traiga cosas de los Estados Unidos,cuando vaya para alla. :wink: 8) .Venga a ver si la peña se anima y nos ilumina :idea: :scratch .Un saludo.
     
  17. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    A mí lo que me preocupa también es el tema de la garantía. Los pedidos que haces por internet se supone que te vienen con la garantía cuñada?? Y si tienes una avería dónde se supone que tienes que enviar el componente??
     
  18. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    si q es cierto q algunas tiendas les puedes decir q te marquen el paquete con un valor inferior al q realmente tiene para pagar menos aduanas (en vez de el 21.04% del total, el 21.04% del nuevo precio, inferior)

    eso sí, esto supone perder la garantía, ya que no hay ninguna factora... entonces, ya depende de lo que prefieras... aunq teniendo garantía en regla, q harías mandar la horquilla a EEUU o pasar de garantías y llevarla a la tienda de toda la vida?? :scratch :scratch
     
  19. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Yo hize un pedido a No tubes y no me cobraron nada de aduanas, supongo que tube suerte, el pedido lo hize por e-mail.

    En la aduana solo cobran los articulos de tipo comercial ,si lo envian como un regalo no te cobran nada.
     

Compartir esta página