COMPRESOR DE 12 VOLTIOS TIPO CARREFOUR

Tema en 'General' iniciado por Rick, 17 May 2005.

  1. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    ¿Ha probado alguien a hinchar un Tubeles con un compresor de los de 20€ que venden en las grandes superficies? Me imagino que no dan el suficiente golpe de presión (al no tener botella de expansión) pero me interesaría saber si alguien lo ha probado.

    En mi caso además utilizo sincamaras por lo que el golpe de presión inicial es mas importante.

    Supongo que alguien lo habrá probado con cubiertas normales. ¿En cuanto tiempo se hincha una rueda?

    En bicis de carretera ¿Se puede dar 8 kilos de presión? ¿Cuanto tiempo?

    En los compresores que he visto no recomienda usarlos mas de 10 minutos seguidos por problemas de calentamiento.

    Leí en algún post que alguien usa un compresor de nevera. ¿Da más o menos presión que los anteriores?

    De cualquier forma si alguien usa otro método seguro que será interesante que comparta su experiencia.
     
  2. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Yo lo uso y va bien, no sirve para inflar desde cero un tubeless, para eso yo tengo compresor en el taller, unicamente lo uso para meterle las perdidas que tiene de tanto en tanto.
     
  3. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Hola Lui, Cuanto tarda en hinchar una rueda a 3,5kg por ejemplo?
     
  4. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Un compresor de nevera da muchísima presión, a costa de poco caudal.
    Yo he hinchado Tubeless con el sin problemas, van fenómeno y encima son gratis. :)
     
  5. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    El compresor de nevera da mucha presión. Para conseguir caudal y presión tan solo tienes que hacer un "invento" para meter un calderín (lease en mi caso un extintor viejo) con eso tienes aire para echar a los marranos.

    Nunca lo he usado para la bici pero si para el aerografo. Tambien monté uno en un campo de futbol para inchar los balones.

    Busca un poco por internet algo así como compresor aerografo nevera y tendrás como se hace uno paso a paso
     

  6. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Aqui tienes un ejemplo. Este esta muy currado pero vaya sin tantas florituras funciona igual. No es mio, pensad además que este esta pensado para la aerografia, por lo que hay un manoreductor para que no de exceso de presión, que tiene un filtro para evitar que el agua procedente de la condensación pase al aerografo etc etc ...

    [​IMG]
     
  7. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Que wapo tio . yo tengo un compresor mazo viejo , que era de una pistola de pintura , pero solo da hasta 2.5 2.8 y no es capaz de inchar un tubeles desde 0 :(
     

Compartir esta página