Para hinchar las ruedas y talonarlas que os parece este compresor? http://hogar.mequedouno.com/product.php?id_product=8918
Eso es peor que la bomba de mano, para talonar necesitas cantidad de aire no presión y eso da poca cantidad, yo normalmente las talono con la bomba de pie y si no a la gasolinera.
eso es un ñordor, ni mete presion ni caudal... mejor comprate una buena bomba de pie, le aprietas un poco la zona de la valvula al principio y unas cuantas hinchadas rapidas lo hacen. (mejor si tienes la cubierta con forma antes, le metes una camara, la pones en otra rueda y la dejas bien hinchada una noche). A una mala, si se resiste mucho, siempre puedes coger el coche donde ibas a enchufar eso y te das un salto a la gasolinera mas proxima.
Yo tengo la que vendian en el lidel y puedes hacerlo lo que pasa esque es muy lento y para conectarla use una fuente de un ordenador y cogi los 12v.
Con el del Leroy puedes usarlo para el coche, la moto, etc, y cuando vuelvas de la montaña puedes soplar la bici.
secundo a josralo yo tengo un abac de 50l y es la leche, eso si, lo he tenido q mudar al trastero porque 98db no es como para tenerlo en un piso... :S
Lo más rápido y económico como dice algún compañero, vas a la gasolinera de toda la vida y en un momentico las dejas perfectas.