Estoy buscando una 29er doble entre 100 y 120 mm y si os enterais de alguna oferta me gustaria que me avisaseis. Solo me fio.de.este.foro para comprar en segundamano ya que veo x ahi muchos intentos de timos, pero la verdad es que conozco pocos sitios donde buscar e igual podeis aconsejarme mas donde mirar dobles 29 de segunda mano. Saludos y gracias de antemano... quedo a la espera de ofertas. Normalmente mi talla es la M. Mido 178 Mi email es josecarac@hotmail.com
Es dificil encontrar una oferta de 29,pero mira que creo que vendian una en el post de 29,mi tendero me vendia una spark de carbono ,pero me pille la rigida ,aunque me lo tube que pensar,saludos
Tienes por ahí el enlace de esa que vendían? Se van vendiendo algunas pero claro, entre las que se me van de precio, las que se me van de talla... y después los que quieren vender en segunda mano a precio casi de nueva... Para eso me compro la canyon nerve al 8.9 que es mi primera opción e incluso es más barata nueva que alguna doble 29 de aluminio que he visto por aquí de segunda mano con montaje similar. Fuera de este foro también hay vida pero no me fío mucho de comprar por ahí si no es en mano y con gente de confianza. Hay muchos timos. Vi hace unos días una canondale scalpel 29 carbon 2 a 1800 euros y en mi talla y los ojos se me pusieron como platos. Envié un email pidiendo mas fotos e información, me enviaron fotos pero después comenzaron con lo de siempre: Que si la bici está fuera de España (en londres concretamente) y me la mandarían por agencia, que si podría incluso descambiarla si viese que no me convencía... Le dije sólo para divertirme ya (una vez descubierto el percal nada más recibir ese email) que no entendía cómo ese pedazo de bici tan barata no se la quitaban de las manos en Inglaterra y tenía que complicarse enviándola a España y que no se preocupase, que yo viajo muchísimo y tengo amigos en Londres y en unos días iba de visita... "¿me das tu dirección y voy directamente a llevarme la bici y pagarte en mano?"... Por supuesto ya no tuve respuesta. Tener cuidado por ahí con los chollos. Por cierto, me podríais recomendar otro foro también de confianza que no sea bikezona para mirar en segunda mano a ver si hay algo? Saludos.
que te parece esta oferta? http://www.foromtb.com/showthread.p...-MARATHON-29-quot-HORQUILLA-CARBONO-NOVEDADES!!!!
Buscaría más bien la bici entera, no el cuadro... he encontrado esto pero no sé si comprarlo... http://www.foromtb.com/showthread.php/943609-Venta-de-Giant-anthem-x2-29er-2012?highlight=
Por si te interesa tengo una Reba de 120 RLT-Ti de conlor negro Tapered y con eje pasante de 20mm ideal para una doble AM.
En PLay bikes tienes la factor r 2013 de test, practicamente nueva a 1800 € en talla m , puedes contactar con ellos a info@playbikes.es, o bien llama a Manu a su telefono 647 97 93 80, siempre se mueve y encuentra cosas majas. Saluso