Compro bici de descenso

Tema en 'BTT' iniciado por jordi garcia, 3 Oct 2005.

  1. jordi garcia

    jordi garcia Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compro bici o cuadro de descenso entre 1000€ y 3000€.

    Interesados mandarme fotos a:

    jordigarciadh@hotmail.com
     
  2. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    jordi te agregao al msn, vendo una v-10
     
  3. Fjhg

    Fjhg Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tengo cuadro Giant atx One dh 1999 y horquilla Boxxer, todo ello por 600euros, regalo amortiguador 5th element y dirección.
     
  4. Fjhg

    Fjhg Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    MI dirección de correo es fjhgdual@hotmail.com o 650265307. es una ganga por 600 euros todo: cuadro + horquilla +amortiguador
     
  5. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    YEI, ¡NO BUSQUE MAS!!!!!!!!! ya as encontrao la oferta de tu vida , jejejeje, mira vendo una 223 con tan solo un año de uso, 888, mrp, llantas mavic 729, bielas truvative hussefelt, potencia y manillar truvative, etc la vendo por que yo vendo la bici cada año. Pero esta escandalosamente nueva. mi mesenger es xicotet223@hotmail.com y mi nº de telefono es 625334722. Te voy a ser sincero, me urge mucho la venta de la bici y la verdad es que me cuesta encontrar gente que se gaste 3000€ en una bici de 2º mano, pero te aseguro de que es una bici que vale 5000€ y esta nueva, tiene garantia y todo va perfecto.
     
  6. joDHi

    joDHi Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo specialized big hit fsr, talla s, amortiguador manitou spv 4way, horquilla manitou dorado, frenos xt, rueda trasera arrow con buje saint, delantera mavic 321 disc con buje on off, direccion nueva tioga factory dh, eje pedalier fsa dh, bielas truvativ, guiacadenas, cambio xt nuevo, manillar on off, tija silin, sillin on off, neumaticos, funciona perfactamente recien revisada la bici entera por 2300€, cuadro con rueda trasera con buje saint, eje pedalier, tija sillin, direccion 1200€. Si te interesa el cuadro con tija sillin y eje pedalier podemos hablar sobre 1000€
    Telf. 646816763, correo jujonima@hotmail.com
    [​IMG][​IMG]
     
  7. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    nuevecita, nuevecita
     

    Adjuntos:

  8. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo esta kastle que aunque es del 2001 la pille nueva en una tienda el año pasado en noviembre. Lo que no se es cuanto pedir por ella.
     

    Adjuntos:

  9. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    buah!!!!! es que entre 1000€ y 3000€ creo que estan todas tio. tienes que tener claro lo que quieres, si quieres algo bueno o muy bueno, con garantia , q sea mas o menos nueva o no, que sea ligera o no. nose especifica un poco mas y asi todos lo tendremos mas claro, aunque te seguiran cayendo un monton de ofertas , ya veras.
    venga, suerte con la compra y si te interesa la 223 dime algo. dewwwwwwwwww
     
  10. joDHi

    joDHi Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized big hit amortiguador fox vanilla rc, boxxer retenes aceite nuevos, componentes deore... superoferta 1100€ xirimoia_3@hotmail.com o al telf.636577691 Albert.
    [​IMG]
     
  11. coloma

    coloma Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    8
    Vendo una corratec Bump Machine, es de free/DH, con la horquilla sherman Breakout Plus, y el amortiguador manitou 4-way, tiene 17cm delante y detras, con frenos y cambio Saint, guia cadenas FSA, etc... nueva son 4300 euros, la tengo desde marzo, la vendo xa pillarme la del 2006,
    estuve trabajando con los de corratec y me acen un buen precio, x eso la vendo x 2100euros, esta realmente nueva, no tengo ningun problema en dejarla probar, como hasta enero no estaran las del 2006 no tengo prisa en venderla
     
  12. jorx

    jorx Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cardedeu
    yo vendo un kuadro giant team dh,con horkilla rock shox boxxer race,guia cadenas truvattiv+tija+direccion on off dh+rueda entera trasera mavic 321 con buje hope por 1000euros
     
  13. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
  14. JoS

    JoS Novato

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    OLLE ESTOY MUY INTERESADO EN TU BICI joDHi agregame i ablamos yo soy de bcn enga un saludo! mi msn: stace_888@hotmail.com
     
  15. jonathan

    jonathan Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien vende una pareja de llantas double track del 05. q alguen me conteste por favor, que las busco ya
     
  16. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    q el que a puesto este post conteste o diga algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  17. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    yo tengo un bullit esta bastante bien lo doy con unas cuantas cosillas
    bullit rojo translucido talla m tiene tokes pero lo tipico de remontes y alguna caida nada serio lo doy con tija tomson direccion ritchey buje trasero da bomb de uercas con un mes de uso y dos jueos de rodamientos para el bsulante el amoriguador esta revisado de julio y con el setup de rebote rapido todo por 700 euros
    si quieres fotos o informacion agregame al messneger o mandame un email:fuente_fonso@hotmail.com un saludo
     
  18. DIEGUKO

    DIEGUKO Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENDO NORCO SAVAGE NO TIENE NI UN AÑO CON LAS CUBIERTAS CAMBIADAS POR UNAS MAXXIS ATRAS Y ALANTE Y LA CAMRA DE ATRAS UNA MAXXIS DE DESCENSO UNA MANITOU STANCE Y EL AMORTIGUADOR UN MANITOU METAL X CON LLANTAS HILL ROLLED DISCO HAVEN MX-2 SILIN MSC MILITAR CUADRO PILA TOCHO BIELAS TRUVATI CAMBIO ALIVIO 1700EUROS Y ME COSTO 2050EN MAYO VENDO POR NO USO
     
  19. xavi-dh-lleida

    xavi-dh-lleida Orange

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
  20. NiñoRacing

    NiñoRacing Novato

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes mp
     

Compartir esta página