compro bici de rally,de 19 pulgadas,con frenos v y que sea ligera,no mas de 10,5kg.a ser posible que lleve cambios sram.en principio pagaria hata 1000 euroz,gracias
Hola. Yo vendo una TREK 3700,talla M 18",esta nueva,menos de 200Km,4 meses,ni un arañazo,no se si es lo que buscas,pero la bici merece la pena verla,no tiene nada de uso,la vendo por 190,aqui te pongo su configuraion: Cuadro: Alpha Aluminum Horquilla: RST 191 C7, 63mm Ruedas: Alloy hubs; Matrix 550 rims Cubiertas: Bontrager Connection Trail, 26x2.0" Cambios: Shimano EF50, 7 speed Desviador: Shimano C050 Manetas de Cambio: Shimano Acera Bielas: SR XCC-T208 48/38/28 Sillín: Bontrager Sport Tija de Sillín: Bontrager Approved Manillar: Bontrager Approved, 30mm rise Frenos: Tektro V w/Shimano EF50 levers Si necesitas mas info dimelo,a ver si puedo enviarte alguna foto que hice con el movil,aunque no sale muy bien. Saludos
yo te vendo una conor afx 8500 por 300 euros tiene 4 meses y esta nueva pesa no mas de 6 kilos y el de rally.si te interesa enviame un privado y ablamos
wenas!! soi ciclista profesional y te vendo mi bici por 1000 leros: es una trek 8500 zr de 19", montada en xt 08 sin estrenar, reba, frenos v one digit y manetas de titanio hechas a mano( con torno), crossland y cubiertas tubeless con Stan. esta todo a estrenar salvo el cuadro, la horquilla y las ruedas ( las cubiertas estan muy bien aun). un saludo!!