pues eso kiero una bike k este entre el precio de 400 y 800, a poder ser estoy interesado especialmente en specialized y kona, pero m podeis hacer ofertas d otras markas. Tengo ganas d tener una doble urge. Agur. Unai sanchez de San sebastian. :saltarin
Hola! soy de navarra y estoy a 26 km de san sebastian! vendo una doble si te interesa agregame a ion_guru@hotmail.com y puedes venir a probarla
weno es una trek session talla m del 2006 gris ke yeva la 888(la de 1090€con ruedas bontrager,hayes hfx mag retokados,bielas diabulus,E-13, amortiguador 4-way y se regala otra orkiya( manitou de 180mm onepoint five), direccion cane creck (la de 140€, manillar y potencia big earl (para la orkiya manitou ke es onepoint five) y otra direccion gusset de 60 pavos.mi correo es carlos_vision@hotmail.com, y mi numero es el 625261222, la vendo por 1500€ esta todo como casi sacado del emboltorio,seminuevito, brillante
vendo sunn neuro evolution disc mejora de la de serie por 700 eur , te dejo una foto pero si quieres mas pidemelas mi tlf es 685816967
tengo una msc f1.0 pon un poco mas lo podriamos negiciar por un poco mas tienes un pepino de bici dime algo en pon_83@hotmail....