compro bike de free/dh ke no pase de entre 1200€ i 1400

Tema en 'BTT' iniciado por sergi 1234, 5 Sep 2005.

  1. sergi 1234

    sergi 1234 Novato

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola estoy interesado en comprar una bike de free/dh por el precio ke e citado si alguien esta interesado ke me mande un e-mail al gallardo_mc@hotmail.com :wink:
     
  2. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si te interesa tengo una kastle dh 9000 del 2001 pewro comprada nueva el año pasao.
     
  3. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Yo vendo una Scott Octane Dh (buscala que esta publicada en venta de bicis y cuadros). Con una Shiver te la vendo por 1200 euros la bici entera. La misma de la foto pero con la Shiver.
     
  4. wea

    wea si, me gustahh!!!

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    los Madriles
    no es dh. free....puf segun lo free q seas eh visto hacer locuras con este cuadro y si consigues romper la horquilla dame un toke por q e visto muchasno horquillas rotas pero no la mitica dirt jumper 3 del 2003 no y eso merecera una foto jeje. bueno por ofrecer q no quede aun q no es lo q buscas por lo menos t subo el post jej. enga un saludete. ah yo t la dejo por 900 como veras no la tengo aun anunciada en foro por q m da mazo de pena desacerme de ella pero necesito una dh estoy a ver si se la cambio a alguien jeje engaaaaaaaaaaa.
     

    Adjuntos:

  5. wea

    wea si, me gustahh!!!

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    los Madriles
    (soy un poko pesao pero...) dices q t gastarias unos 1400 en una bici de free pues piensa esto si m pillas la mia aun tienes 500 de presupuesto si vendes el cuadro por unos 150 q m ofrecian por ahi ya son 650, q.. los puedes usar pa pillarte un buen cuadro de free por q los componentes q tengo montados valen mas q de sobra para hacer el animal.
     
  6. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  7. camaleon

    camaleon Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo un cuadro de koiler con desviador y horquilla por poco mas te montas un pepino y entra en presupuesto
     
  8. coloma

    coloma Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    8
    Vendo una corratec Bump Machine, es de free/DH, con la horquilla sherman Breakout Plus, y el amortiguador manitou 4-way, tiene 17cm delante y detras, con frenos y cambio Saint, guia cadenas FSA, etc... nueva son 4300 euros, la tengo desde marzo, la vendo xa pillarme la del 2006,
    estuve trabajando con los de corratec y me acen un buen precio, x eso la vendo x 2100euros, esta realmente nueva, no tengo ningun problema en dejarla probar, como hasta enero no estaran las del 2006 no tengo prisa en venderla
     
  9. Mijeño

    Mijeño Novato

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo mi Kona Stinky 05" con una 66R y muelle para el fox mas blando incluido.
    Tiene 5 meses y 5 salidas nada de carreras. La bici complelta 1700€, cuadro y horquilla 1200€. Con su factura y garantia de 2 años.
    Si te interesa: hurrycann@hotmail.com
    646459785
     

Compartir esta página