Yo tengo esta: la utilizo poco, pero por lo que me puedas ofrecer me la quedo, te aconsejo te la compres no es muy cara, sirve para los radios mavic y para los ojales de algunas de sus ruedas, por ejemp. las 819 Salu2
hola no entiendo muy bien si la vendes o cuando dices por lo que me puedas ofrecer quieres decir ,por lo que me pueda suceder aclaramelo gracias y dime si la vendes.
Lo que te quiero decir que por 12€ la puedes conseguir nueva: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180608193518&ssPageName=STRK:MEWAX:IT y quien la tiene es por que la necesita o la puede necesitar, como mi caso. En una ocasión tuve unas mavic ksyrium que venían con llave de plástico, cuando las vendí lo di todo al comprador. Si tienes las ruedas paradas por la llave no esperes mas, si estuvieras mas cerca te la dejaba. Salu2
Yo compré la llave original de Mavic (la metálica, no la de plástio) y no recuerdo exactamente lo que me costó, pero pensaba que me iban a meter una fusilada de precio y fue alrededor de los 15 euros que decia el compañero. En cualquier tienda que tenga contactos con Mavic te la pueden conseguir imagino. Un saludo